CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Otro nivero o nivista o niverero

+6
bielas1
Damy4x4
Medvedev
PacoFG
AQUILINO
HusqNiva
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 04.04.10 21:56

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.

Soy juanjo desde Vilafranca.
Yo también tengo un Niva desde hace unos añitos y por cierto, me encantan.

Aquí van los detalles de mis 130.000 Km de hierro:

- Radio CD
- Radio CB con antena magnética.
- Asientos de C3 regulables por tos laos. ¡Hasta con airbag!!!jeje
- Luz interior con reloj digital en soporte central de parasoles. Es de Citroën AX y encaja de maravilla.
- Triple toma de encendedor, y una con interruptor en el maletero (para nevera)
- Toma corriente a 220V.
- Soporte fijo para PDA en aluminio y antena GPS Blutú
- Cabestrante 8000 Lb.
- Doble batería para tos los accesorios eléctricos.
- Baca reforzada (después de romper la que llevaba)
- Faros antiniebla y larga d. en la baca
- Tienda de techo casera pero efectiva, en fibra de vidrio y aluminio.
- Compresor de aire fijo
- Carburador DCOE horizontal doble cuerpo.
- Colector de admisión Iresa.
- Encendido Femsatronic
- Colector de escape 4 en 1 casi acabado.
- Linea de escape sin retenedor central, recta, en acero inoxidable.
- Silencioso en acero inoxidable desmontable (para cambiar la fibra).

No se si me dejo algo, pero seguro que sí.

Ale! Un saludo a todo el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD. Un saludo Dudu.
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo


Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 10.02.12 17:06

Si miras la fecha del post, ya tiene un tiempo.

Este niva (que aun lo tengo) "yace" en el garage ****R.I.P,**** No me dió tiempo a acabar los colectores.

Compré otro niva para ponerle el motor al mio, pero me quedé estancado y guardo los dos.

En la actualidad, buscando un 1.9 TD desde hace unos meses, sin prisas pero sin pausa. Espero acabar los colectores con él y volver por este fantástico foro.

Ah!! Si conoceis a alguien que se quiera quitar un TD (Niva, Claro), me avisais.

Saludos Nivistas
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por bielas1 10.02.12 17:24

los colectores si los tienes a medio terminar podias colgar alguna foto ya que estoy muy interesado en hacerle unos voy a desarmar el motor en unos dias para rectificar y planificar culata etc, despues de la temporada de aceituna de este año come mas aceite que gasolina lo e castigado muchisimo, lo del motor si es td tendras que buscar alguno PSA de citroen o peugeot que encaja perfectamente con la campana del diesel.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por legacy2.5 11.02.12 19:43

Hola Juanjo , Bonitas fotos en el desierto que tal se porto en la arena,
donde son las fotos.
Saludos Jaime.
legacy2.5
legacy2.5
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 11.02.12 22:36

bielas1 escribió:los colectores si los tienes a medio terminar podias colgar alguna foto ya que estoy muy interesado en hacerle unos voy a desarmar el motor en unos dias para rectificar y planificar culata etc, despues de la temporada de aceituna de este año come mas aceite que gasolina lo e castigado muchisimo, lo del motor si es td tendras que buscar alguno PSA de citroen o peugeot que encaja perfectamente con la campana del diesel.

Si encuentro el plano de la placa que la tenía dibujada en cad, ( me costó bastante dibujarla)abriré un hilo con fotos y materiales para la fabricación. pero lo más importante es la placa de sujección al bloque.(La buscaré)
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 11.02.12 22:44

legacy2.5 escribió:Hola Juanjo , Bonitas fotos en el desierto que tal se porto en la arena,
donde son las fotos.
Saludos Jaime.

Son en Marruecos.
El mio y 4 Nivas más, se portaron de maravilla con cerca de 5000Km de travesía. Fué muy duro para los camaradas (y para cualquier otro 4x4 ) pero lo fue algo inolvidable. Creo que la cronica está en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por bielas1 12.02.12 0:43

Salu2, de la placa creo que puedo utilizar unos colectores viejos y cortarlas y con eso estara la base para los colectores, e pensado antes de cortarlos ponerle una pletina soldada para no perder su forma y asi sera mas facil, no crees?
Voy a desmontar el motor en breve como comente para dejar el motor nuevo ya que no me fio de los que compras en los desguaces.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 12.02.12 20:12

Abro un hilo nuevo en briconiva, ya que creo que este no es el sitio indicado
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por bielas1 12.02.12 21:21

Ok gracias.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 18.02.12 20:35

Pues nada compañeros. Yo me presenté en su día, pero ahora al que presento es a mi nuevo Niva.

Es un 1.9 td, del año 2001. muy contento con él y ya le he hecho 100 Km.

Quiero hacer un pequeño inciso sobre este coche, ya que el dueño anterior, lo tenía impecable. Interiores impecables y motor, como un reloj. Ni yo lo hubiera cuidado tan bien. Estoy muy contento con la compra ya que llevo buscando uno desde hace más de un año, y por precio o por estado, no me han hecho gracia. Cuando ponga fotos, alguno lo conocerá, pero prefiero no poner nombres.

En cambio, el anterior que fuí a mirar, era un timo affraid (putada porque esta a 80 km. de donde vivo) del 15. El tío no enseña las fotos de los detalles de chapa. Arrugao como un papel, pero el motor.... Valla tela.
Por el tapón de expansión chorreaba el óxido de agua del grifo, sonaban cojinetes, y la potencia...sin turbo y sin culata. Si alguno está interesado en un TD, pongo el enlace para descarte.

Bueno. todo esto para decir que soy aun más feliz nivero, nivista o niverero

HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por Niva'87 21.03.12 22:50

Tu último mensaje es de cuando yo me estaba comprando mi Niva en Salamanca...

Así que rebienvenido, a la vez que yo mismo!!
Saludos.
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 22.03.12 8:12

Anda!

Pues "estrenamos" Niva el mismo día. jeje
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 22.03.12 16:18

HusqNiva, felicidades por tu nueva adquisión, ya pondrás unas fotitos cuando puedas y cuando sepas lo que gasta por carretera a 100 k/h, nos lo pones por curiosidad.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 22.03.12 17:06

Ups! Se me olvidó poner fotos. Sorry

El consumo, está entre 8 y 9 litros, aunque no le he hecho lo de llenar-gastar-llenar y hacer cuentas. jeje
Esto en mixto. 40 carretera y 60 pueblo.


Calentitas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por Niva'87 22.03.12 17:20

Los mismos espejos que yo pero montados de otra forma... ¿Qué tal los regulas así?
¿Sabes cuáles son y/o dónde conseguirlos?

No me gusta tanto tu Niva como el mío, pero queda bien!! tongue
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 2 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 22.03.12 17:43

Niva'87 escribió:
No me gusta tanto tu Niva como el mío, pero queda bien!! tongue

Espérate que pase por "maquillaje" jeje
El de antes era amarillo y azul, casi no cantaba...

HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.