Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Varios Niva - Página 3 I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Varios Niva - Página 3 Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2576 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Eduardo

Nuestros miembros han publicado un total de 131167 mensajes en 9849 argumentos.
Colaboradores del foro

Varios Niva

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Berni
SOCIO
SOCIO
Berni

Varios Niva - Página 3 Empty
MensajeTema: Varios Niva   Varios Niva - Página 3 Icon_minitime28.11.20 15:40

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, pongo a a venta varias cosas que tengo por ahi sin utilizar de mi Niva-

+ Techo rigido negro con parasoles y luces nuevos sin utilizar  ............................................50€
+ Aletines nuevos sin usar  ............................................................................................35€
+ Protector del maletero  ...............................................................................................15€
+ Embrague y cilindro maestro y esclavo de 1.6  ..............................................................70€
+ Llantas de 15 pulgadas  ...............................................................................................40€
+ Tercera luz de freno   ...................................................................................................20€
+ Cinturones traseros......................................................................................................10€
+ Cierres asiento trasero.................................................................................................. 5€

Un saludo

Última edición por Berni el 05.01.21 0:44, editado 17 veces

AutorMensaje
Berni
SOCIO
SOCIO
Berni

MensajeTema: Re: Varios Niva   Varios Niva - Página 3 Icon_minitime07.12.20 17:22

No, es del 1.7, no se si le servirá al 1. 6
Mañana pongo una foto y ves si es igual
Leonardo Pérez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Varios Niva   Varios Niva - Página 3 Icon_minitime10.12.20 9:17

Buenos días me has mirado lo de los intermitentes de aleta usados que me comentaste?
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Varios Niva   Varios Niva - Página 3 Icon_minitime10.12.20 10:06

Gracias Berni! Si me hace falta te consulto de nuevo. Suerte con la venta

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chogoguai
SOCIO
SOCIO
chogoguai

MensajeTema: Re: Varios Niva   Varios Niva - Página 3 Icon_minitime10.12.20 23:27

Los aletines son para aletas recortadas o sin recortar? Gracias de antemano

========================================================================================
Toñín
Berni
SOCIO
SOCIO
Berni

MensajeTema: Re: Varios Niva   Varios Niva - Página 3 Icon_minitime11.12.20 0:07

Son para aletas sin recortar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Varios Niva   Varios Niva - Página 3 Icon_minitime

Varios Niva
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3