CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137247 mensajes en 10744 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

+3
Zupo
Medvedev
AQUILINO
7 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Empty OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por AQUILINO 16.05.20 8:36

Recuerdo del primer mensaje :

PROGRAMACIÓN CENTRALITAS LADA NIVA 21214
Oferta Exclusivamente para socios del CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Para Nuevos socios a partir de publicación de esta oferta, han de esperar TRES meses y tener varias publicaciones ( hay quien quiere hacerse socio ,para programar ,sin ni siquiera haberse presentado)

PRECIO REPROGRAMACIÓN 40€ , segunda modificación 20€( misma centralita)
Sólo se programa una centralita por socio
Caso de querer volver a programación original de fábrica, se hace sin coste y no se devuelve importe abonado
La programación es para aumentar potencia/ modificar temperatura arranque electro ventiladores y/o eliminar segunda sonda ( para línea  escapes de Stinger)

PAGO  Cta del Club antes de mandar a recoger la centralita, tiene que estar abonado
Número de cuenta: ES03 1465 0100 91 1711293570
Titular: José López Ruiz
Banco: ING
Concepto: "tu Nick” en el foro•”

CONTACTAR por este mismo post, por MP y clubladanivaespana@hotmail.com

ENVIO Y RECOGIDA  por cuenta y a cargo del socio, dirección envío:
CLUB LADA NIVA ESPAÑA ( José López)
C/ Vicente Rey,75
23780 Lopera  (Jaen)

Web para  contratar envío y recogida centralita
https://www.packlink.es

Ejemplo centralita BOSCH 7-9-7 Peso y medidas
16x14x3 cms y 400gramos –comprobar medidas /peso paquete
Coste  Envío Barcelona a Jaén   correos 3€, Correos Expres 5,2€,


Atención: Las centralitas han de venir con NICK del socio
Este precio es para Centralitas que funcionen
Sólo es reprogramación, NO es reparación de centralita
Avisad si la centralita tiene algún problema/fallo antes de enviar


Última edición por AQUILINO el 19.05.20 9:09, editado 1 vez

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Zupo 01.07.20 7:42

Medvedev escribió:La centralita de morec4 es como la mía que es euro 3 y tal y como os pregunte los conectores son diferentes a las euro 4 como la que creo que llevas tú Zupo en el coche de tu hijo y es lo que había preguntado si no tendrías ningun problema en entrar en estas centralitas, te dejo una foto de la mía

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Dsc_0048

Buena noticia ya podemos reprogramar este tipo de Centralita, hoy o mañana le enviare a Medvedev la primera centralita reprogramada y con unas temperaturas de encendido de los electros de 94-88 por indicaciones suyas.

Cuando la instale ya nos contara sus experiencias.

Si alguien tiene alguna de estas y quiere reprogramarla, que la mande el tiempo de entrega dependerá del transportista, se reprogramara en el día y mandarla al día siguiente.


========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Medvedev 01.07.20 10:57

Muchas gracias Zupo, deseando estoy por recibirla, montarla y probarla.

Saludos y de nuevo muchas gracias
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Zupo 22.09.20 22:35

Tema movido a un nuevo Foro Reprogramación de Centralitas.


========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por morec4 28.09.20 0:56

Hola
Hoy he probado un poco la centralita
Pero estoy muy contento, llevaba unos meses con la mariposa de 52 y iba fatal... ralentí inestable, se aceleraba en parado.... . y hoy ha sido todo genial suave y como la seda, también he notado que saltan antes los electros,
Y me ha dado muy buenas sensaciones, creo que ha ganado en bajas, está más alegre...
Tengo que seguir probando, pero de momento genial
Muchas gracias Zupo
morec4
morec4
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Medvedev 10.10.21 2:05



La prueba consiste en qué una vez alcanzado los 100 k/h en la 4 velocidad se engrana la 5ª velocidad se consigue llegar y mantener en esta subida que es bastante apreciable (aunque no sé el tanto % de la misma) los 120 k/h,
Creo sinceramente que la rprogramación de la centralita (aunque es un repro standard), se dice que lo que hacen es poner en la centralita el programa del euro 2, este motor lleva una centralita euro 3 y con este programa lo que se hace es mejorar los parámetros del Niva pero pudiendo pasar las ITV, hay otro programa que es euro 0 pero entonces ya no pasa la ITV, la otra solución es hacer  una repro individual que es cuando se podría aprovechar al 100% todo lo que yo llevo, aunque con esta repro ya ha dado sus frutos haciendo que el coche aumente su par y su potencia máxima.

Hay que tener en cuenta que con la centralita de serie apenas superé los 110 k/h, creo que estuvo por los 112, o sea el cambio es substancial.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Medvedev 10.10.21 8:10



La prueba consiste en qué una vez alcanzado los 100 k/h en la 4 velocidad se engrana la 5ª velocidad se consigue llegar y mantener en esta subida que es bastante apreciable (aunque no sé el tanto % de la misma) los 120 k/h,
Creo sinceramente que la rprogramación de la centralita (aunque es un repro standard), se dice que lo que hacen es poner en la centralita el programa del euro 2, este motor lleva una centralita euro 3 y con este programa lo que se hace es mejorar los parámetros del Niva pero pudiendo pasar las ITV, hay otro programa que es euro 0 pero entonces ya no pasa la ITV, la otra solución es hacer una repro individual que es cuando se podría aprovechar al 100% todo lo que yo llevo, aunque con esta repro ya ha dado sus frutos haciendo que el coche aumente su par y su potencia máxima.

Hay que tener en cuenta que con la centralita de serie sin reprogramar, apenas superé los 110 k/h, unos 112, o sea el cambio es substancial.



Aquí se puede apreciar la prueba del Niva con la centralita re-programada pero grabado desde la cámara interior del Niva. Lo he grabado con mi móvil Xiaomi a través del ordenador para que pudiera quedar grabado el sonido, pues no sé el motivo por el cual al grabar con la cámara interior no quedo grabado el sonido original.



En este tercer vídeo, también grabado con mi móvil desde el ordenador, se puede apreciar desde la cámara interior del Niva la subida en la que hago la prueba, pero en el sentido contrario ahora es bajada, pero se puede ver que la subida es fuerte (no sé el tanto %), pero para un Niva es bastante fuerte; eso si yo entro como habéis podido apreciar en el vídeo anterior (el número 2), a poca velocidad, en 2ª marcha, paso a tercera, después a 4ª y cuando llego a 100 k/h paso a 5ª pero ya estamos en el principio de la subida, no se puede acelerar desde 100 hasta el máximo de la velocidad permitida y entonces encarar la subida con lo cual seguro que se podría superar esta velocidad sin problema , pero ya sabemos que tampoco se podría hacer pues el máximo permitido aquí es 120 k/h
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por AQUILINO 10.10.21 8:42

Me alegro que estés contento con el resultado. Ya se han hecho varias reprogramaciones, algunas más personalizadas ( temperaturas) y , los resultados han sido MUY satisfactorios
Se puede "tocar" sólo temperatura o ya más completa
A disfrutar

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 - Página 6 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Medvedev 10.10.21 9:52

Muchas gracias aquilino, yo tengo la repro completa o sea motor y temperatura
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.