CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2383 miembros registrados
El último usuario registrado es Bistecz

Nuestros miembros han publicado un total de 130010 mensajes en 9720 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA

AutorMensaje
Club Lada Niva España
Admin
Admin
Club Lada Niva España

LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Empty
MensajeTema: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2020 11:03 pm

Tenemos un nuevo PATRCINADOR del Foro Aceites de oliva virgen extra.

Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.

Para contactar con la almazara

https://laloperana.com/
Cooperativa Oleícola ‘La Loperana’, S.C.A.L.
CIF F23006067
Avenida Andalucía, 37 - 23780 – Lopera (Jaén)
953 516 113 - Oficina
953 516 221 - Almazara
administracion@laloperana.com
Contacto ventas aceite envasado:
ventas@laloperana.com
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 8:30 am

Hola, yo hice un primer pedido de una caja en garrafas de plástico (3x5litos) una nez lo probé, pedimos 4 cajas mas))
El precio es MUY competitivo (3€/litro) (45€ /caja) puesto en casa (portes Gratis)
La Calidad es EXCELENTE y os explico :
-La variedad de la aceituna es Picuá, es un aceite de sabor intenso. Este aceite puede durar hasta 4 años envasado
- La acidez es de 0,2º a 0,4º máximo. Cuanto menos acidez es de mejor calidad, es como haber cogido a aceituna en su estado óptimo de maduración. Cuando ponen en el mercado "1º Sabor intenso" significa que la aceituna es la del suelo, la aceituna pasada, mala cosecha,etc.
El sabor es según la variedad de aceituna y el acidez es menor cuando mejor sea la calidad de la aceituna

Saludos

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 9:01 am

Esperando estoy un pedido que he realizado esta semana. Por las referencias que tengo, será el primer pedido de muchos más!
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Alex coexis6

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 11:19 am

Bueno el aceite muy buena calidad, a la par que buen precio,además que también tienen cremas,body mil,etc,pero hay que llamar xq no está en la plataforma LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Img-2066
LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Img-2067
LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Img-2066
LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Img-2067

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 5:29 pm

Yo tambien hice el pedido. El precio es muy bueno para la calidad de aceite que es.
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 6:48 pm

hola k tal?? el aceite muy bueno, se nota muchisimo en cualquier guiso, en ensalada no digamos, y con una tostada de pan se te saltan las lagrimas, un saludo
manumk1
SOCIO
SOCIO
manumk1

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeLun Mayo 18, 2020 12:23 pm

Bueno pues pedido hecho, 6 garrafas de 5l, a ver que tal.

cherry http://ladaniva.foroactivo.com/t7140-restauracion-niva-1-6-rojo cherry
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeJue Mayo 21, 2020 6:18 pm

Me llegò segundo pedido

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
RFollia
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeVie Jun 19, 2020 11:15 am

Pedido!
Muchas gracias al club por esta iniciativa. Ahora, espero que tarden en servirlo, porque me voy a poner como una pelota botando "barquitos" de pan en el aceite....
RFollia
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 7:15 pm

Abierto hoy el aceite, menudo oro liquido, de lo mejorcito que he probado. Gracias por la iniciativa de conseguir un patrocinador como éste
Ni se os ocurra darle al pan, tiene efectos altamente adictivos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA   LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA Icon_minitime

LA LOPERANA PATROCINADOR EL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Página 1 de 1.