CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados
El último usuario registrado es Rusty Man

Nuestros miembros han publicado un total de 129285 mensajes en 9631 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS   COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, en la compra conjunta hay disponible espacio para 15 kgs...por si alguien necesita algo..que aproveche

Saludos

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega

AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS   COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2020 3:35 pm

Para buscar,sólo pones referencia en buscador Google
Por ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS   COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2020 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, yo estoy buscando un cuadro de instrumentos de 2007 (21213-3801010-02) y ando un poco perdido con los suministradores y los costes de transporte. Me podríais echar una mano con lo básico que tengo que saber? Luego ya me leo toda la info pero por saber por dónde empezar.
Muchas gracias de antemano

El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS   COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2020 10:21 pm

El precio de AMPERAVTO lleva dto

Mi lada no corre, llega
bisulfuro
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.
bisulfuro

MensajeTema: Re: COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS   COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2020 3:54 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Tengo unos compañeros de curro polacos con amigos, a su vez, en Ucrania que también están buscando recambios por allí!!
He comprado el coche hace poco y aunque está bastante entero tiene sus cosillas, he estado todo el fin de semana poniendo a punto temas de iluminación interior y exterior, el inmovilizador, apretando tornillos... También he descubierto que el mechero tiene un corto y lo he sacado para reparar. El servo me hace ruido... bueno cosillas para entretenerme.

Gracias y saludos!

LADA 4x4 1.7i 2007
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS   COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS - Página 2 Icon_minitime

COMPRA CONJUNTA -CABEN 15 KGS MÁS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2