CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Acuerdo con Homologaciones Proingetec Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados
El último usuario registrado es ricardoversys

Nuestros miembros han publicado un total de 129381 mensajes en 9642 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Acuerdo con Homologaciones Proingetec

AutorMensaje
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

Acuerdo con Homologaciones Proingetec Empty
MensajeTema: Acuerdo con Homologaciones Proingetec   Acuerdo con Homologaciones Proingetec Icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 11:11 pm

Tenemos un acuerdo con Homologaciones Proingetec , solo para Socios del Club Lada Niva España.

Todo tipo de homologaciones, motor, escapes, para golpes, esnórquel, suspensión, faros de largo alcance y demás artículos para nuestros Nivas.

SOLO PARA SOCIOS DEL CLUB.

Acuerdo con Homologaciones Proingetec Homola10

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Acuerdo con Homologaciones Proingetec Logo_z10
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Acuerdo con Homologaciones Proingetec   Acuerdo con Homologaciones Proingetec Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 8:32 am

Como ejemplo, homologar snorkel, carroceria ( suspensión +5) aletines, ruedas más grandes, escape, defensas, faros largo alcance, rueda repuesto atrás, volante más pequeño...285€+iva

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Alex coexis6

MensajeTema: Re: Acuerdo con Homologaciones Proingetec   Acuerdo con Homologaciones Proingetec Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 3:49 pm

Está interesante este lugar

Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Acuerdo con Homologaciones Proingetec   Acuerdo con Homologaciones Proingetec Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 8:12 pm

hola que tal??? yo tengo que homologar estriberas al 1,7. ya mirare por aqui. y si pudiese homologar luces diurnas de led, buen aporte,
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: Acuerdo con Homologaciones Proingetec   Acuerdo con Homologaciones Proingetec Icon_minitimeVie Mar 13, 2020 4:11 pm

Muy buen aporte y muy buen precio, para despues del verano tengo que homologar algunas cosillas y miraré el precio que me dan.

Saludos y gracias
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Acuerdo con Homologaciones Proingetec   Acuerdo con Homologaciones Proingetec Icon_minitimeLun Mar 16, 2020 11:52 am

Esta muy bien, a ver que precio nos dan

Acuerdo con Homologaciones Proingetec Captur20
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acuerdo con Homologaciones Proingetec   Acuerdo con Homologaciones Proingetec Icon_minitime

Acuerdo con Homologaciones Proingetec
Página 1 de 1.