CLUBLADANIVA.COM

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Lista provisional de pedido Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2240 miembros registrados
El último usuario registrado es Balbi

Nuestros miembros han publicado un total de 126935 mensajes en 9476 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Lista provisional de pedido

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

Lista provisional de pedido Empty
MensajeTema: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeDom 02 Feb 2020, 9:37 am

Revisar el pedido de cada uno para comprobar que es correcto, algunos tenéis mensajes privados advirtiendo que los enlaces no son correctos.

Las incidencias las comentáis con mensajes en el foro, no modificar y reenviar el fichero, este solo de muestra para comprobar si es correcto cada pedido.

Perdonar por la demora.
Archivos
Lista provisional de pedido Attachmentlista actualizada.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(68 KB) Descargado 3 veces

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.

Última edición por Zupo el Vie 07 Feb 2020, 11:02 am, editado 1 vez
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeDom 02 Feb 2020, 4:47 pm

He encontrado dos errones pequeños, en el número del Excel 223, en la referencia 2121-3508180 Cable del freno de mano, pones en cantidad 1 y tienen que ser 3 y en el número de la hoja de Excel 226, referencia 2101-3901350P Cinturón Vaz 2101, en la cantidad pones 1 y tienen que ser 4.

Saludos
Mikel
SOCIO
SOCIO
Mikel

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeDom 02 Feb 2020, 8:07 pm

Por mi parte todo bien, gracias.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 7:36 am

Mi parte , correcto
Muchas Gracias

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
manumk1
SOCIO
SOCIO
manumk1

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 8:42 am

Por mi parte todo correcto. Gracias.

cherry http://ladaniva.foroactivo.com/t7140-restauracion-niva-1-6-rojo cherry
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 9:22 pm

Mañana si es posible lo mandaremos a Rusia, para que empiecen a reunir el pedido.

El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeMar 04 Feb 2020, 7:13 am

Zupo ya has arreglado lo que se tenía que rectificar de mi pedido?
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeMar 04 Feb 2020, 7:54 pm

Si esta todo correcto, cuando el Ruso mande la lista de repuestos con los precios se verifica por si tuviese algún fallo.

Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeMar 04 Feb 2020, 8:07 pm

Rfolia, el juego de juntas del carburador es de Ucrania, no de Rusia. Si no adjuntas el enlace correcto es posible que no se encuentre.

A los demás, para la próxima se agradecería que pidierais las piezas principalmente a la web de amperavto, ya que es el proveedor principal, os he ido cambiando los enlaces para que sean de amperavto siempre y cuando fueran la misma pieza exactamente.

Aún así gracias a todos, esto es un club, en estos casos somos una cooperativa y nos ayudamos entre todos.
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeMiér 05 Feb 2020, 8:50 pm

hola k tal?? falta en mi lista el motor del limpiaparabrisas delantero, de 1,7 de 2003... me lo comento zupo, y me dijo que no lo encontraba, pero LUEGO SI, pero sigue sin aparecer en la lista, hablo con zupo de todos modos.
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeMiér 05 Feb 2020, 9:04 pm

hola k tal?? ya esta gonzalo, lo mio arreglado, ya he hablado con zupo... gracias por el esfuerzo alos del pedido, unn abrazo
Adrian Pueyo Pola
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeJue 06 Feb 2020, 3:15 pm

Buenas compañeros !! Yo he pedido mas de 150 referencias para mi pedido y todo perfecto gracias a Gonzalo, en 3 horas me busco lo que yo hubiese sido capaz de encontrar nunca!!
Es impagable el trabajo yel tiempo que lleva organizar un pedido de estos
MIL GRACIAS AL FORO Y AL CLUB !!!
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeVie 07 Feb 2020, 11:05 am

Lista provisional de pedido 3021070930 La lista de artículos ha sido actualizada y enviada al ruso, esperemos que tarde poco en encontrar todos los repuestos ya que son de varias páginas. Lista provisional de pedido 441799475

Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeVie 07 Feb 2020, 12:14 pm

Perfecto poco a poco va llegando el final de este pedido, ahora solo falta que el ruso devuelva el pedido con los precios, pagar y que venga el camión con todos estos regalos que hemos pedido. Very Happy Very Happy Very Happy
Dator
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitimeVie 07 Feb 2020, 4:43 pm

Muchas gracias por la organización del pedido!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista provisional de pedido   Lista provisional de pedido Icon_minitime

Lista provisional de pedido
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente