CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice   SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
ffernandez@segurosbilbao.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2262 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSEDFB

Nuestros miembros han publicado un total de 127439 mensajes en 9520 argumentos.
Colaboradores del Foro.

SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Empty
MensajeTema: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BASES DEL SORTEO

Participantes :   socios a 1 febrero
Precio papeleta 5€
Número de papeletas : 35
Periodo de compra : 1  al 29 de febrero 2020

Sorteo con dos últimos dígitos ,igual o inferior al número de papeletas, del sorteo de la ONCE desde dia 19 de marzo. Es decir, si el dia 19 acaba en 36 ,o superior, se hace con el número del sorteo del dia 20 y así sucesivamente hasta que los dos últimos dígitos sean inferiores a 36

Hasta 10 de febrero,se abre un primer periodo de "reservas" de la papeleta que tiene derecho cada socio(somos 35 ) si se apuntan más, habrá tantas papeletas como número de socios a 1 de febrero.

Del 11 al 20 de febrero
se  informa de papeletas disponibles que socios que No quieran participar y se ponen a disposición de los socios interesados. Se limira  al numero de papeletas disponibles entre socios interesados

Del 21 al 29 se adjudican papeletas disponibles del segundo periodo entre los soicos que siguen interesados en comprar más

Del 1 al 5 de marzo se pagan las papeletas "reservadas" y se confirma los números asignados para el sorteo

Creo que está todo contemplado

Suerte))))

SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Img-2050

SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Img-2051

SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Img-2052

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega

Última edición por AQUILINO el Dom Ene 19, 2020 8:45 am, editado 2 veces

AutorMensaje
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 04, 2020 8:07 pm

Pero cuando hay que pagas???
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 7:17 pm

Hasta 10 de febrero,se abre un primer periodo de "reservas" de la papeleta que tiene derecho cada socio(somos 35 ) si se apuntan más, habrá tantas papeletas como número de socios a 1 de febrero.

Del 11 al 20 de febrero se informa de papeletas disponibles que socios que No quieran participar y se ponen a disposición de los socios interesados. Se limira al numero de papeletas disponibles entre socios interesados

Del 21 al 29 se adjudican papeletas disponibles del segundo periodo entre los soicos que siguen interesados en comprar más

Del 1 al 5 de marzo se pagan las papeletas "reservadas" y se confirma los números asignados para el sorteo

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 9:45 pm

Si lo entendido bien, podemos pedir otra papeleta, si es así, reservame una.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 9:48 pm

Vamos a esperar al día 10 ..y solucionamos ...pero vamos, que Zupo está haciendo más transfer modificadas para sortear ..

Mi lada no corre, llega

Última edición por AQUILINO el Miér Feb 05, 2020 9:52 pm, editado 1 vez
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 9:51 pm

Vale esperaremos
osobuco
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 09, 2020 6:15 pm

buenas tardes, tambien quiero participar en el sorteo de la transfer y me alegro muchisimo, que vuelva ha funcional otra vez tan bien este foro. un saludo desde guada.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 09, 2020 6:40 pm

Vamossss, que mañana es el último día para reservar)))

Mi lada no corre, llega
Kotry
SOCIO
SOCIO
Kotry

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 09, 2020 9:37 pm

Hola a todos, buenas .
Pues yo también me apunto a este buen sorteo.
Y las gracias a todos los que lo hacen posible.
Club Lada Niva España
Admin
Admin
Club Lada Niva España

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 12:51 pm

@osobuco escribió:
buenas tardes, tambien quiero participar en el sorteo de la transfer y me alegro muchisimo, que vuelva ha funcional otra vez tan bien este foro. un saludo desde guada.

Reserva para el sorteo Nº 30
Club Lada Niva España
Admin
Admin
Club Lada Niva España

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 12:51 pm

@Kotry escribió:
Hola a todos, buenas .
Pues yo también me apunto a este buen sorteo.
Y las gracias a todos los que lo hacen posible.

Reserva para el sorteo Nº 31
narci
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 9:42 pm

Me apunto!!! 32
Club Lada Niva España
Admin
Admin
Club Lada Niva España

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 10:50 pm

@narci escribió:
Me apunto!!! 32

Reserva para el sorteo Nº 32
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 6:21 am

Buenos días

Como hay 32 reservas,propongo subir a 6€ el precio y dar tres números por cada uno con el siguiente criterio:

1 numero=número de reserva (A)
2 número A+33
3 número A + l33X2)

De esta manera ,casi seguro,que sale el número el di del sorteo

¿Queos parece?
Así adelantamosel sorteo,por ejemplo, con las dos terminaciones de la ONCE del viernes 21 de febrero

Saludos

Mi lada no corre, llega
Discreppo
SOCIO
SOCIO
Discreppo

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 8:16 pm

Por mi perfecto, entonces ¿se recortaría también el día de pago hasta el 20?
Very Happy Very Happy
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 8:21 pm

Si
Esa es mi propuesta...a ver que dicen resto

Mi lada no corre, llega
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA    SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA - Página 6 Icon_minitime

SORTEO TRANSFER SUPER-REDUCTORA Y SINCRONIZADA
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente