Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2576 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Eduardo

Nuestros miembros han publicado un total de 131167 mensajes en 9849 argumentos.
Colaboradores del foro

LADAPOWER: dto. 10% socios

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Empty
MensajeTema: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Icon_minitime20.11.19 9:08

Recuerdo del primer mensaje :

Sólo recordaros que la cuota para ser socio del Club Lada Niva España es de 10€ año
Ladapower hace 10% de descuentos a socios
Os enviamos un código descuento que Ladapower comprueba y confirma con el Club

========================================================================================

Mi lada no corre, llega

AutorMensaje
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Icon_minitime23.12.20 20:44

en esa misma pagina principal en normas de uso tambien hay unnaparatadom de los pasos a seguir para hacerse socio
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Icon_minitime23.12.20 21:48

@diversuper escribió:
Buenas, como forero del club, me gustaría hacerme socio del mismo, mi pregunta , es como lo hago.
saludos

https://www.clubladaniva.com/t10375-ya-tenemos-abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-los-nuevos-socios-del-club

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Logo_z10
Danielo23
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Icon_minitime04.01.21 14:28

Buenas tardes, quien me envía el código de dto para socios??
Muchas gracias!!
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Icon_minitime04.01.21 15:17

@Danielo23 escribió:
Buenas tardes, quien me envía el código de dto para socios??
Muchas gracias!!
Tienes un privado ahí tienes el código de descuento

El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Logo_z10
Danielo23
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Icon_minitime05.01.21 8:53

Buenos días, ayer estuve mirando y no me ha llegado nada. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios - Página 2 Icon_minitime

LADAPOWER: dto. 10% socios
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2