Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  LADAPOWER: dto. 10% socios I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
LADAPOWER: dto. 10% socios Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2574 miembros registrados
El último usuario registrado es Jesus1982

Nuestros miembros han publicado un total de 131138 mensajes en 9847 argumentos.
Colaboradores del foro

LADAPOWER: dto. 10% socios

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

LADAPOWER: dto. 10% socios Empty
MensajeTema: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime20.11.19 9:08

Sólo recordaros que la cuota para ser socio del Club Lada Niva España es de 10€ año
Ladapower hace 10% de descuentos a socios
Os enviamos un código descuento que Ladapower comprueba y confirma con el Club

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
nombelax
SOCIO
SOCIO
nombelax

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime26.12.19 13:16

Buenos días Aquilino, donde puedo conseguir los códigos descuento para socios, gracias.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime26.12.19 16:00

Hola
Pues si eres so lo,deberían haberte enviado el código. .

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime26.12.19 16:00

Enviado MP con código
Saludos
Mr M
SOCIO
SOCIO
Mr M

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime30.08.20 12:35

Buenas compañeros,
Sigue en marcha algún código de descuento??
Que quiero poner guapo al niva para la temporada de caza Very Happy
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime30.08.20 14:57

@Mr M escribió:
Buenas compañeros,
Sigue en marcha algún código de descuento??
Que quiero poner guapo al niva para la temporada de caza Very Happy

Tienes un MP

El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
LADAPOWER: dto. 10% socios Logo_z10
JAM68
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime22.10.20 21:25

Buenas noches,

Yo también necesitaría el código que voy a hacer mi primera compra en cuanto desconfíen Madrid y pueda volver a coger el coche.

Gracias,
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime25.10.20 10:12

Mi lada no corre, llega
diversuper
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime23.12.20 15:50

Buenas, como forero del club, me gustaría hacerme socio del mismo, mi pregunta , es como lo hago.
saludos
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime23.12.20 20:31

hola diversuper,,, pues entras en la pagina de inicio, en foro socios, el segundo mensaje de ese apartado te da las indicaciones para hacerte socio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LADAPOWER: dto. 10% socios   LADAPOWER: dto. 10% socios Icon_minitime

LADAPOWER: dto. 10% socios
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente