Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  COMO ESTA EL DIESEL? - Página 3 I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Briconiva
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2411 miembros registrados
El último usuario registrado es 3200GT

Nuestros miembros han publicado un total de 130363 mensajes en 9754 argumentos.
Colaboradores del foro

COMO ESTA EL DIESEL?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bengala.S
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

COMO ESTA EL DIESEL? - Página 3 Empty
MensajeTema: COMO ESTA EL DIESEL?   COMO ESTA EL DIESEL? - Página 3 Icon_minitime23.04.19 14:50

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos he visto este foro y me he registrado corriendo jajaja, soy de murcia tengo 21 años, me estoy comprando y arreglando un campo en plena montaña y me quiero comprar un lada como primer coche pero no me convence el gasolina por que he visto que chupa mucho y lo usaria todos los fines de semana y me iria mucho por ahi con el, queria saber que diferencias tiene con el diesel y si me intera comprarlo en lugar del gasolina porque lo veo bastante mejor para lo que yo necesito. gracias de antemano.

AutorMensaje
dima ivanchenko
SOCIO
SOCIO
dima ivanchenko

MensajeTema: Re: COMO ESTA EL DIESEL?   COMO ESTA EL DIESEL? - Página 3 Icon_minitime04.12.19 10:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola a todos, gracias a los que me ayudasteis, deciros cque conseguí el diesel en un estado excepcional, con 34.000 km, y estoy muy contento. Quiero hacerle los aceites, ya he echo el de la caja de cambios pero nose cual necesita el motor, alguien lo sabe? Es el 1.9d. pronto pondre fotos para que lo veais. Gracias!

a la caja gl4 como maximo,gl5 para grupos y reductora paraq caja de cambios sera la muerte lenta.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: COMO ESTA EL DIESEL?   COMO ESTA EL DIESEL? - Página 3 Icon_minitime04.12.19 19:09

Motor PSA- Peugeot/ citroen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMO ESTA EL DIESEL?   COMO ESTA EL DIESEL? - Página 3 Icon_minitime

COMO ESTA EL DIESEL?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3