CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Presentacion - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2346 miembros registrados
El último usuario registrado es crisisauto

Nuestros miembros han publicado un total de 129521 mensajes en 9668 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Presentacion

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aamiigoo28
Por lo menos te has presentado.

Presentacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 1:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola
Soy Emilio
Me presento desde Valladolid soy muy muy nuevo en este campo
Lo mío son los Seat 600 he tenido varios los cuales los he restaurado y me desheche de ellos
Me mevo en este mundo por que nunca vi el Lada como un coche para mi sin embargo después de ver y leer mucho he cambiado de opinión he dudado un poco y bueno al final entre en samuray y el Lada niva me decanto creo que por este último
Ahora antes de adquirir uno ... necesito consejos modelos y reformas tales como la dirección asistida
Que me sujeris?

AutorMensaje
aamiigoo28

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 4:30 pm

Porte sería en concreto Granada - Valladolid
Gracias
dima ivanchenko
SOCIO
SOCIO
dima ivanchenko

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 5:04 pm

Me referia desde leon,no se dedica a eso,la tiene para su taller,a Granada no va ni loco.
aamiigoo28

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 9:02 pm

Uyh
Por internete hay un montón de ellos solo es ir ver y traer andando pero quiero uno no muy lejos BBB
Los he visto desde 600 € con itv jijiji
dima ivanchenko
SOCIO
SOCIO
dima ivanchenko

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 9:27 pm

Asi estoy yo,ejje hay un niva diesel en barcelona por 500 euros,doy por hecho que solo es chassi con papeles...,pero hasta ahi no voy ni de coña.Si vas a cojer uno por menos de 1000 euros que vaya alguen que entienda un minimo de nivas contigo y en mayoria de los casos sera eso chassi con papeles,no porque no tenga nada mas que nada porque este por cambiar todo.
aamiigoo28

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 12:02 am

Por ese dinero... lo de las 3 b ....
chungo !!
Entiendo que bueno ... que pillaré uno que haya que hacerle algún que otro retocado
Pero es cierto que el presupuesto lo que hay es lo que hay
Ya os contaré que he pillado ...
Sobre el tema diésel... no creo que sea eso lo que busco ...
Gasolina "fácil y barato" de reparar... al menos es mi opinión
Por otro lado lo del modelo IKRA ... no entiendo muy bien de que va ... se que la estética exterior cambia pero mecánicamente que mejora tiene ??
Merece la pena ?
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 12:18 am

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aamiigoo28

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 6:48 am

Muchas gracias
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 7:47 am

Bienvenido
Da igual el modelo, lo importante son las ganas..después vas haciendo

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
aamiigoo28

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 11:58 pm

Si esa es la intención
Divertirse y aprender además de pasar el rato como aficionado
Ganas que no falten nunca
dmeana
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 11:21 pm

Bienvenido. yo adquirí uno el año pasad y gracia a este foro me lo paso como los indios modificando cosas. Son coches muy agradecidos nada que cambias parece otro. No te lo pienses. Tienen una cosa muy buena que con las compras conjuntas sale todo muy arreglado mientras que en otras marcas se va de las manos. Un saludo y bienvenido de nuevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion - Página 2 Icon_minitime

Presentacion
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente