CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Guadalajara - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Guadalajara - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde Guadalajara

+6
vicentin
AQUILINO
Zupo
cobo
dima ivanchenko
chogoguai
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Saludos desde Guadalajara

Mensaje por chogoguai 31.08.18 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Mi nombre es Juan Antonio, pero mi familia y mis amigos me llaman Toñín,  que es como me gustaría que me llamarán.
Tengo un Niva 1.6 del 90,rojo, perteneció a mi padre desde entonces y me gustaría siguer con él.
Entre mis primeros objetivos están: Un cambio de asientos, mejorar la dirección ( va un poquito dura...
chogoguai
chogoguai
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por vicentin 02.09.18 12:32

hola k tal. bienvenido toñin. un saludo
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por Nivatierrez 02.09.18 17:56

Vamos toñin bienvenido!

Los del corsa en la parte delantera quedan perfectos, sin ninguna modificación y en los anclajes traseros un cuadradillo de 4*4 y a correr

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por jmv 06.09.18 19:11

Hola toñin

Si cambias los asientos no te aconsejó que vallas a la Itv de guada la antigua, pues a mi me los han tirado hace 1 mes por que no eran los del lada.

========================================================================================
Despacio,despacio con mi tractorcito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jmv
jmv
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por chogoguai 06.09.18 23:25

Creo que depende mucho de con quién des, ( hay cada uno...) Yo voy siempre a la antigua, las últimas 3 veces me han dicho que tengo que cambiar los amortiguadores, pero defecto leve. En cambio en un 406 me tiraron por lo mismo. De todas formas gracias por la info.
Esperaremos el brico que comentaba Alquilino para montar las espumas del 1.7 sobre la estructura del 1.6.
P.D. para la próxima ITV debería cambiarlos, que os parecen los de lada power???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En en una tienda de recambios de Guada me piden 160 euros
chogoguai
chogoguai
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por osobuco 09.09.18 22:06

hola chogoguai, se bienvenido ha este foro, no te compliques con los asientos, monta el que te valla bien eso si sin soldadura y es quitar y poner para la itv, aqui tienes muchos bricos como hacer soportes para los nuevos, de que parte de guadalajara eres por si puedo ayudarte en algo, yo estoy en torremocha del campo, tampoco tenia ni idea de mecanica pero con la ayuda del foro, le he cambiado muchas piezas, alternador,bomba de agua,reglaje de valvulas,encendido electronico,tensor automatico,reenvio de direccion etc.si te puedo ayudar en algo aqui estoy. un abrazo, yo tengo un 1600 del 92.

osobuco
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por chogoguai 09.09.18 23:49

Soy de Valdeavellano a unos 50 km, muchas gracias!
chogoguai
chogoguai
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por cobo 10.09.18 1:07

Vaya tela!!!!!!!! No
Escatimar en amortiguadores es para daros una buena somanta de palos y más en un 4x4 como el Niva.  Saludos desde Guadalajara - Página 2 862148665

Los amortiguadores y las ruedas son los elementos de seguridad más importantes del coche y hay que montar siempre elementos de calidad y tenerlos en perfecto estado.
Yo tengo montados en los tres míos amortiguadores de gas, en el verde unos Monroe, en el blanco unos Kayaba y los últimos para el coche de mi hijo unos Sach.
Un juego de amortiguadores bueno vale 100 euros y dura una porra de años, así que es uno de los elementos más baratos y que más seguridad aportan.

Si te los han detectado en la ITV es porque estarán hechos una auténtica mierda, así que te recomiendo que no andes mucho así y los cambies cuanto antes por tu seguridad.

========================================================================================
Un Niva no es suficiente......mejor dos
cobo
cobo
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por chogoguai 10.09.18 9:21

Muchas gracias por el consejo, Cobo!
Crees que los que aparecen en lada power son malos???
Como decía, en una tienda de repuestos de Guadalajara pregunté y me dijeron 160€ los originales (hay bastante diferencia suponiendo que sean los mismos, que es lo que pensé yo).
Me surge otra duda, gas o aceite??? Intuyo que los de gas son mejor..., No?
Otra cosa a tener en cuenta es el uso que le damos al coche?, en mi caso no le hago muchos kilómetros.
Muchas gracias
Un saludo!
chogoguai
chogoguai
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por AQUILINO 10.09.18 9:59

osobuco escribió:hola chogoguai, se bienvenido ha este foro, no te compliques con los asientos, monta el que te valla bien eso si sin soldadura y es quitar y poner para la itv, aqui tienes muchos bricos como hacer soportes para los nuevos, de que parte de guadalajara eres por si puedo ayudarte en algo, yo estoy en torremocha del campo, tampoco tenia ni idea de mecanica pero con la ayuda del foro, le he cambiado muchas piezas, alternador,bomba de agua,reglaje de valvulas,encendido electronico,tensor automatico,reenvio de direccion etc.si te puedo ayudar en algo aqui estoy. un abrazo, yo tengo un 1600 del 92.
Chaval)))) que yo estoy en Talamanca))))

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por AQUILINO 10.09.18 10:02

chogoguai escribió:Soy de Valdeavellano a unos 50 km, muchas gracias!
En tu pueblo y en Romancos ..he estado en las fiestas)))

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por Nivatierrez 10.09.18 10:42

Y yo en Torrebeleña jajaja

Para el tema amortiguadores los que más me gustan son los kayaba, no sé qué precio tienen para el Lada pero funciona bien.

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por Medvedev 10.09.18 11:30

Bienvenido al foro.

Los de aceite no son malos, pero yo creo que unos buenos amortiguadores de gas es lo mejor.

La seguridad ante todo.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por chogoguai 11.09.18 0:31

AQUILINO escribió:
En tu pueblo y en Romancos ..he estado en las fiestas)))
Este año, de encierro o de jarana ??? O las 2 cosas...
chogoguai
chogoguai
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por dima ivanchenko 11.09.18 8:58

Hola,jajajaja perdona mis risas,me disculpo por adelantado,pero cobo tiene razon 100% si te tiran en la itv por amortiguadores es que estan colgandose de tornillos,no los prueban,solo es visual...tienes dos opciones,de aceite o de aceite y gas Bitubulares,monotubo son muy duros,los de aceite solo son mas duraderos pero no trabajan al estiramento,bitubular no es tan duro y trabaja en ambos sentidos.
dima ivanchenko
dima ivanchenko
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Guadalajara - Página 2 Empty Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por chogoguai 14.10.18 0:47

Bueno pues... Amortiguadores cambiados, menuda diferencia y eso que son los de aceite, ya no parece que vaya en una barca del retiro...
chogoguai
chogoguai
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.