CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos al foro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos al foro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137247 mensajes en 10744 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos al foro

5 participantes

Ir abajo

Saludos al foro Empty Saludos al foro

Mensaje por Centauroiberico 03.08.18 16:38

Un gran saludo a todos.
Acabo de adquirir un Lada 4x4 del 2018. El clasico y después de haber tenido otros coches. Me encuentro con mucha ilusión y sorprendido porque
no recuerdo que me hubiera pasado lo mismo con los anteriores.
Me alegra haber encontrado el foro para poder compartir experiencias y aprender.

Centauroiberico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos al foro Empty Re: Saludos al foro

Mensaje por AQUILINO 03.08.18 17:54

Bienvenido, a disfrutar de tu coche
Ya nos irás contando
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos al foro Empty Re: Saludos al foro

Mensaje por vicentin 03.08.18 19:17

hola k tal?? bienvenido y enhorabuena por el niva, un ultimo modelo, perfecto. un saludo.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos al foro Empty Re: Saludos al foro

Mensaje por Zupo 06.08.18 7:54



Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.


========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos al foro Empty Re: Saludos al foro

Mensaje por Medvedev 06.08.18 10:55

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nuevo Niva.

Ya nos dirás que tal va el Niva del 2018 y cuando puedas pon unas fotos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos al foro Empty Re: Saludos al foro

Mensaje por Centauroiberico 06.08.18 20:10

Muchas gracias a todos por vuestros saludos y recibimiento.
Es mi primer Lada y no podría expresaros diferencias entre distintas motorizaciones. De momento ando de rodaje y estamos conociéndonos. Ya van 500 kms. y cuando lo agarro, sin darme cuenta se me escapan las sonrisas.

Centauroiberico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos al foro Empty Re: Saludos al foro

Mensaje por AQUILINO 07.08.18 8:57

Centauroiberico escribió:Muchas gracias a todos  por vuestros saludos y recibimiento.
Es mi primer Lada y no podría expresaros diferencias entre distintas motorizaciones. De momento ando de rodaje y estamos conociéndonos. Ya van 500 kms. y cuando lo agarro, sin darme cuenta se me escapan las sonrisas.
Ya conoces una parte: las sonrisas y satisfacciones que produce.. te falta el polo opuesto, que también lo hay, pero enseguida vuelves a la sonrisa con un poco de maña y paciencia
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos al foro Empty Re: Saludos al foro

Mensaje por Centauroiberico 09.08.18 20:52

Muchas gracias Aquilino por tus ánimos. La verdad es que observo que el consumo del primer y segundo depósito ronda los 10 y poco litros a los 100 km. (80% asfalto y 20% offroad) y la aguja que marca la cantidad de combustible a veces varía su posición.

Centauroiberico
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos al foro Empty Re: Saludos al foro

Mensaje por AQUILINO 09.08.18 21:29

Centauroiberico escribió:Muchas gracias Aquilino por tus ánimos. La verdad es que observo que el consumo del primer y segundo depósito ronda los 10 y poco litros a los 100 km. (80% asfalto y 20% offroad) y la aguja que marca la cantidad de combustible a veces varía su posición.
Si, suele tener oscilaciones la aguja de gasolina...al tomar curva, bajada, subida, etc

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos al foro Empty Re: Saludos al foro

Mensaje por vicentin 09.08.18 21:43

hola k tal?? la aguja baila, mucho y bien, ya te acostumbraras, al final cojes cariño al bamboleo, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.