CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137252 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hola a todos

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por OscarV8 31.05.18 10:51

Buenas.
Desde hace mucho tiempo vengo dándole vueltas y la verdad, me apetece tener un Niva, no sé, siempre me ha gustado, pero nunca he tenido la oportunidad de tener uno.

De hecho, he tenido varios 4x4, Suzuki Samurai, Jeep Grand Cherokee V8, Nissan Terrano II y un Ssangyong Korando, pero por motivos personales me tuve que deshacer de este tipo de coches, por problemas de salud.

Ahora que estoy algo mejor, me vuelve a picar el gusanillo y la verdad, me atrae la opción del Niva.

Estoy viendo muchos vídeos de este coche y me gusta mucho como va, pero la verdad, es que nunca se ha terminado de hablar bien del coche y eso me echa para atrás.

Así que estoy por aquí para leer, investigar y preguntar antes de adquirir un Niva, porque la verdad, nunca he investigado nada sobre este, creo, buen todo terreno, aunque su "fiabilidad" está por ver. Quisiera despejar las dudas que tengo porque la verdad que me apetece mucho tener uno.

Muchas gracias a todos.
OscarV8
OscarV8
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por AQUILINO 31.05.18 10:58

Bienvenido, cuando te decidas por a compra, si puedes, opta por un 1.7

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OscarV8 31.05.18 11:11

Muchas gracias.

A ver si entre todos me echáis una mano y me aclaro, porque la verdad, estoy hecho un lío.

Gracias de nuevo.

========================================================================================
En proceso de compra...
OscarV8
OscarV8
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OscarV8 31.05.18 12:14

Bueno, pues voy a empezar preguntando varias cosas, si me permitís:

1.- Consumos del coche +- 10 litros/100 de ahí para arriba

2.- Modificaciones "normales y básicas" para salir al monte. No quiero un makinón... pero sí quiero divertirme sin sacrificar el coche. Por ejemplo, mejor medida para que ande bien y sea efectivo...

3.- Diferencias entre los diferentes motores.

4.- Reductoras ¿son cortas como para retener el coche en bajadas fuertes?

5.- Problemas "comunes" y frecuentes de los Niva.

Gracias¡¡¡


Última edición por OscarV8 el 31.05.18 15:36, editado 1 vez
OscarV8
OscarV8
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por NIrVAna 31.05.18 15:35

1.- El 1.7 multi, unos 8-9 litros, el 1600, 10-11 litros.
2.- Minguna.
3.- cilindrada, sistema de alimentación y potencia.
4.- El 1600, tiene los grupos más cortos que el 1.7. Pero vamos, reducir, reduce! Ya va en cada uno.
5.- Nada preocupante.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OscarV8 31.05.18 15:37

Gracias Nirvana.

Poco a poco voy leyendo, me estoy dando un atracón¡¡¡ Smile

========================================================================================
En proceso de compra...
OscarV8
OscarV8
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Zupo 31.05.18 17:08


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OscarV8 01.06.18 10:53

Por cierto, no es una provocación, pero he puesto mi avatar con mi primer todo terreno, lo siento es un Suzuki Samurai, espero que me perdonéis Hola a todos 190222570

========================================================================================
En proceso de compra...
OscarV8
OscarV8
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OscarV8 13.06.18 10:03

Buenas de nuevo.

Tengo un dilema importante... me regalan un Grand Cherokee ZJ 93 4.0 y la verdad, no se que hacer... me he pegado una "panzá" a ver vídeos de los Lada y la verdad me gusta mucho como va en campo, es como el Suzuki, pero más cómodo y con el bloqueo central... yo creo que adelantado a su tiempo en el concepto de suspensión y con la "fiabilidad" de los ejes rígidos, eso sí, arcaico por dentro, pero eso no me importa mucho.

Me gusta el Niva, pero con el desembolso para comprarlo, puedo poner el ZJ a mi gusto, tampoco nada del otro mundo, lo justo para rutear, ya que mi espalda no puede con mucho más...

Así que estoy entre el juguetón y cómodo Niva (lo digo por la amortiguación de muelles) y el comodísimo y amplio Jeep... Hola a todos 190222570

========================================================================================
En proceso de compra...
OscarV8
OscarV8
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por NIrVAna 13.06.18 10:07

Regalado, es muy buen precio, eso si, preparate para el consumo... Es brutal.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OscarV8 13.06.18 12:02

Ya lo se, ya tuve un 5.2 V8 y eso sí era consumo, pero el uso que le voy a dar va a ser esporádico, así que no me importa mucho. Además los Niva si no están finos, también consumen lo suyo, igual que los Suzukis... la carburación es lo que tiene (en caso de ser carburación, claro).

========================================================================================
En proceso de compra...
OscarV8
OscarV8
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por vicentin 13.06.18 22:22

hola k tal?? aqui hay un forero que tiene un niva y un grand cherokee 4.0, y su lema es X2, consumo x2, seguro x2, mantenimiento x2, coste de piezas x2, niva respecto del jeep, cada uno en lo suyo, son dos buenisimos todoterreno, con sus desventajas y ventajas cada uno, tu veras,,,,

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por AQUILINO 15.06.18 8:49

Hola
Si preguntas en el foro de jeep, te dirán que compres el Jeep..pero si te vas al foro de Suzuki, te dirán que el vitara
Sin dudarlo, optaría por el Lada; pasarás por más sitios
Lo del Avatar...ya eres consciente
Suerte

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por OscarV8 18.06.18 14:53

Vicentin... pues en eso estoy, que cada uno en lo suyo... bueno, ya veré.

Aquilino, espero que me perdonéis por el avatar... jajaja, es que es como el primer amor, que nunca se olvida.

A mi personalmente me gusta mucho el Niva por lo juguetón que debe ser, pero eso también implica complicarme más la vida y mi espalda terminará sufriendo. El Jeep pues también me gusta para hacer rutas más tranquilas, más cómodas, pero poco más, no me pienso complicar mucho la vida, además en el Jeep caben más cervezas que en el Niva Laughing

========================================================================================
En proceso de compra...
OscarV8
OscarV8
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por NIrVAna 18.06.18 17:07

Si tienes mal la espalda, seguro que es por el Suzuki!. Juajuajua!!!!!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.