CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nueva adquisición 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nueva adquisición 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Nueva adquisición

5 participantes

Ir abajo

Nueva adquisición Empty Nueva adquisición

Mensaje por theskipper 06.04.18 22:43

Hola a todo el mundo, el martes que viene comprare un niva del 92 con 80.000 kilometros.
La verdad que soy un novato en el mundo del 4x4, el coche lo tendré en una casa que tengo en el pirineo y hará pocos quilometros al año.
Es un coche que desde pequeño me ha hecho gracia, pero lo desconozco poco. Se que son duros y a la vez pueden ser problematicos. Me gustaría que me dierais consejos sobre el coche como mantenimiento, truquitos, que seguro sacarle, etc...
despues veo que lleva 3 palancas, la del cambio está clara, la otra me imagino que es la reductora, pero la tercera es el selector de tracción a las 4 ruedas?
en fin si me podeis dar el máximo de info estaré muy agradecido.
gracias.

theskipper
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje por feria_3 07.04.18 0:46

Buenas noches.
Las palancas son, la del cambio de marchas, como bien dices, la reductora, y el bloqueo del direrencial.
El coche, los sabios de por aquí me confirmaran o no, creo que es tracción permanente a las cuatro ruedas, ya ves que yo también se poquito del coche. Espero haberte ayudado. Saludos.

feria_3
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje por Zupo 07.04.18 8:31




Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje por AQUILINO 07.04.18 9:28

Bienvenido

mira esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje por theskipper 07.04.18 10:07

Gracias por la info, ya me queda un poco mas claro.
Por otro lado el coche tiene 26 años, estoy mirando de sacarle el seguro como clásico. Lo aconsejáis? sabeis con que compañía me puede salir más económico?
También tiene un poquito de óxido en la carrocería, debo preocuparme? El coche solo se usará los fines de semana para movernos por el pueblo y alguna excursión por las cercanías.

theskipper
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje por theskipper 09.04.18 21:59

al final no compraré el modelo que comenté. Me ha salido la oportunidad de adquirir uno del 1994 con el motor 1.7. lo recomendais? la verdad que el coche está estupendo!!

theskipper
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje por Medvedev 10.04.18 6:43

Sí este Niva 1.7 está bien compralo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.