CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Valencia! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Valencia! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde Valencia!

+4
vicente
NIrVAna
AQUILINO
Tarzan88
8 participantes

Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Saludos desde Valencia!

Mensaje por Tarzan88 21.02.18 7:44

Hola a todos, mi nombre es Rafa y en primer luego me gustaría disculparme por no presentarme Antes, pero por temas laborales resido 6 meses en España y 6 meses en China y allí se me dificulta mucho poder conectarme. Compre un Niva machacado y estoy empezando a restaurarlo, iré mandando fotos del proyecto y pidiendo consejo en todo.

Un saludo y estoy encantado de formar parte en este foro.

Tarzan88
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por AQUILINO 21.02.18 7:58

Bienvenido
Si pasas tanto tiempoe en China, ya sabes las chucherias que puedes comprar para el Lada...
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por NIrVAna 21.02.18 9:11

Bienvenido

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por vicente 21.02.18 9:48

Bienvenido!!!

Otro más de valencia.
vicente
vicente
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por JOE HARLEY 21.02.18 12:50

Bienvenido compañero, un Niva mas para Valencia... Ya somos unos cuantos por aqui....
JOE HARLEY
JOE HARLEY
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por Tarzan88 22.02.18 14:47

gracias a todos, estoy encantado de estar aquí!!

Tarzan88
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por Invitado 22.02.18 16:10

欢迎,你在家
(bienvenido, estás en tu casa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por RFollia 23.02.18 8:55

Bienvenido a esta tu casa. Podlas complal muchas cosas en china, y quizá una calocelía, polque en china impoltan algunos nivas.
Y tranquilo, que más hecho polvo que el mío, imposible (mira el "marchandoo, una de mostaza) en presentaciones, un poco más abajo que tu post. Seguro que os gano a todos por goleada. Un saludo!

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por aitoter3 26.02.18 8:55

Que guai, una restauración de 0! es lo que quería hacer yo, pero al final el destino me regalo un niva impoluto por 300 euros... a falta del embrague que esta gastado, pero bueno...

A la espera de tus reportajes de restauración ejeje, y aquí estamos para lo que necesites!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por RFollia 26.02.18 10:19

Joé Aitor, 300 pavos e impoluto! eso ya no se encuentra ni existe!
El mío 500 con motor muerto, dejao y con un agujero en el suelo que cabían las 2 manos. Proque era amarillo... que luego no lo era... en fin...más la transferencia, más subirlo, más....

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valencia! Empty Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por Zupo 04.04.18 11:58

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.