CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2199 miembros registrados
El último usuario registrado es viccergom

Nuestros miembros han publicado un total de 126075 mensajes en 9385 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Empty
MensajeTema: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 6:08 pm

Este es mi lada niva, en color verde militar cln unas llantas un poco llamativas. Y como nuevo aquí, os hago una pregunta.; me gustaría ponerle unos aletines rígidos pero me gustaría saber si pasarían la itv.  Y si no es así que pasos he de seguir para poder homologarlos. Muchas gracias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cobo
Niverillo
Niverillo
cobo

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 8:34 pm

Hola Nudo, encantado de saludarte desde Jaén
Bienvenido a este foro.

Tengo unos aletines rígidos que no voy a montar. Si te interesan mándame un privado

Un Niva no es suficiente......mejor dos
Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 8:38 pm

Hola cobo, estaría interesado pero claro todo está en ques si pasaría la itvmanda foto de aletines y ya nos ponemos de acuerdo. Creo que habría que cortar el paso de ruedas no?
cobo
Niverillo
Niverillo
cobo

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 8:43 pm

Los aletines son nuevos, los de ladapower y no tienes que cortar nada. Si cortas el paso de rueda ya no te valen.

En teoría tendrías que homologar, aunque hay itv que no se meten.
Mi Niva blanco está subido, con guardabarros recortados y asientos cambiados y pasa sin problema (hasta ahora) Laughing

Última edición por cobo el Jue 01 Feb 2018, 8:47 pm, editado 1 vez
Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 8:46 pm

Pero como van los aletines pegados o atornillados?
cobo
Niverillo
Niverillo
cobo

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 8:49 pm

Atornillados por debajo, en la pestaña que dobla hacia adentro

cobo
Niverillo
Niverillo
cobo

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 8:57 pm

Vale es decir que son lisos no? Porque los que a mí me gustan son con las endiduras de los tornillos. También me gustaría saber y aprovechando que me lo has dicho, jajajaja que has utilizado para subirlo?
Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 8:59 pm

Sería como estos
Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeJue 01 Feb 2018, 9:01 pm

De un lada en Rusia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
osobuco
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeDom 04 Feb 2018, 8:49 pm

hola nudo, se bienvenido , si quieres ver como quedan los aletines que te ofrece , vete a la pagina 5 de presentaciones y pincha a uevo socio de guadalajara españa tarda un poquito en salir las fotos , cuando puse los mios no me dijeron nada, porque ya llevaba la anchura de las llantas en la ficha tecnica. un saludo
Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeDom 04 Feb 2018, 11:59 pm

Muchas gracias osobuco no quedan mal la verdad, aunque el lada está muy bien cuidado.
Berni
Niverillo
Niverillo
Berni

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeLun 05 Feb 2018, 12:22 pm

Enhorabuena por tu adquisición. A disfrutarlo.

Cuánto cuesta homologar los aletines? Yo tengo Unos que compre hace años y no llegue a montarlos, lo mismo me animo. Very Happy Very Happy Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
osobuco
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitimeLun 05 Feb 2018, 2:20 pm

hola nudo, si te quedas con los que te ofrece cobo, te aconsejo que los rellenes con espuma expansiva para hacerlos mas compactos a los golpes. los aletines no hace falta homologarlos se lo que hay que homologar es si cambias la anchura de las llantas y gomas. un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  Icon_minitime

Hola soy Nudo y soy nuevo socio
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente