CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenos días ! Me presento - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenos días ! Me presento - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buenos días ! Me presento

+4
aitoter3
Garrido0
NIrVAna
JorgeBierzoVaz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenos días ! Me presento - Página 2 Empty Buenos días ! Me presento

Mensaje por JorgeBierzoVaz 03.01.18 13:59

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días ! Me llamo Jorge, soy de Ponferrada. Llevaba algún tiempo intentando entrar en el foro para conocer un poco mas del mundo vaz 2121, pero el tiempo me limitaba bastante y no tenia mucho tiempo para conectarme. Ahora dispongo de un Lada Niva con motor 1.9d que esta para restaurar. Ante todo gracias por dejarme participar en vuestro grupo, un saludo
JorgeBierzoVaz
JorgeBierzoVaz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Buenos días ! Me presento - Página 2 Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por Invitado 08.01.18 18:39

aitoter3 escribió:si, me imagino que eso gastara poquito si, el 206 mio (que ya se que no es comparable por por la tracción y el uso) me consumo 4,5 a los 100 o menos a veces (4,2), con 20 euros (que son unos 21 litros) me hace el coche siempre entre 450 y 500km.

En cuanto se queda el niva con ese motor de consumo??

A cuánto vas? Mi hermana tuvo ese coche y no lo bajas de casi 6 litros ni de broma, y mi novia tiene no 1.6hdi y no baja el 5.6...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento - Página 2 Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por aitoter3 09.01.18 8:47

pues lo suelo llevar a 130 en las secundarias de mi zona y en el páramo de masa a 150 le pongo, no se, pero lo tengo calculado, con 20 euros 450, 500km, de echo ahora ya no lo muevo mucho, pero el año pasado que vivía en bilbao y tenia 25km hasta clase, pues eso 50km al día por autopista, 250 de lunes a viernes, mas 150 de bilbao a burgos y volver otros 150 el domingo, y le echaba 20 en villarcayo en la estación rivera, y con eso hasta el domingo siguiente.

con lo cual pues eso. No se.

Que de echo ahora que sumo son 550 todas las semanas que hacia, ajajaj

Y hace 2 años que vivia en donosti, entre semana no lo cogia mas que para ir a ahcer compras que es pueden ser 30km en toda la semana, pero el finde le hacia 220 de ida a burgos, y 220 de vuelta osea un total de 470 mas o menos a la semana.
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento - Página 2 Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por Invitado 09.01.18 9:13

Que maravilla de coches, no gastan nada jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento - Página 2 Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por Invitado 09.01.18 9:45

Ya te digo... poner un 206 1.9d a 150 y que gaste menos de 5... es para destacarlo... Cádiz-Leon a 120 clavados casi 6 litros a los 100...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos días ! Me presento - Página 2 Empty Re: Buenos días ! Me presento

Mensaje por aitoter3 09.01.18 9:59

ya, pues no se, yo son los datos que tengo, los km que hacia y lo que echaba, en recta nunca voy a menos de 120 no me gusta ir lento (mi media calculo que sera 130, porq es a lo que suelo ir en recta casi siempre, menos en el paramo que e suna recta tan larga y luego viene una subida recta, y le pongo a 150 (de marcador) para ganar inercia y que suba solo), y ya te digo que es lo que da. Yo no quiero engañar a nadie ajaja

La conducción también hace mucho, no digo nada de vosotros e? pero no se, yo intento no frenar nunca, suelo levantar el pie antes si se q tengo q frenar etc. Por ejemplo mis padres antes tenia un kia sportage del 2005 y mi padre le hacia consumo de 7/8 y mi madre de 11, y mi padre iba mas rápido que mi madre (este tenia pantallita con el consumo medio, ahí se veía lo que le hacia cada uno. Era el mismo coche pero... de 3 a 4 litros de diferencia de una conducción a otra.
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.