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Mensaje por pepesal 22.10.17 19:41

Hola a todos, por avatares del destino, ha caido en mis manos un lada niva 1600 de hallá de los 80 ( de los primeros con cinco marchas) con la friolera de 54 kms, si, 54 kms sin ceros detrás.
Bien, el vehiculo esta sin matricular y con menos papeles que una liebre por lo que la unica manera de disfrutarlo es matriculacion histórica.
Bien, y aquí es donde necesito ayuda por todos lados, el motor arranca ( comprobé primero que tenioa aceite y estado), eso lo he probado , y ahora imagino que tendré que empezar a cambiar aceites del motor, caja cambios, y todos los liquidos imaginables junto con sus manguitos y piezas de goma, lo que pasa es que si, el aceite del motor no hay problema, eso se hacerlo, pero lo demás.... no se ni donde están los orificios para llenar, vaciar ni tipo de aceites...
En fin, ya veis que es un embolado pero es el sueño de una persona que nos dejó, y es una manera de honrarle.

Gracias de antemano

pepesal
Por lo menos te has presentado.
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Mensaje por NIrVAna 22.10.17 19:56

Nos tienes que contar con detalle la historia de ese coche...
En el apartado de descargas, tienes el manual de servicio. Ahi tienes toda la información.

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Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
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Mensaje por Zupo 22.10.17 20:01



Bienvenido al Foro intentaremos ayudarte en lo que podamos.

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El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
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Mensaje por cobo 23.10.17 0:24

Hola, bienvenido a este foro.
Por cierto, ¿ese coche no ha estado matriculado nunca?
cobo
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Mensaje por pepesal 23.10.17 8:47

gracias a todos por la bienvenida.
En efecto, no ha estado matriculado nunca, de ahi que la unica manera de circular sea la matriculacion historica.
Pero eso será despues de ponerlo en correcto estado de marcha, jeje, y para eso aun faltan muchas horas de trabajo.
He pensado empezar por la parte de motor, (aceite, valvulinas, bomba gasolina, ...) y despues de eso, meterme con el habitaculo porque el salpicadero está comido por el sol, luces interiores y demas
Tambien he observado que la luz de la bateria no se apaga cuando lo arranqué, debe ser el alternador, o más fácil, el correillo que debe estar tan duro que no hace bien su función.

Que opinais vosotros?

pepesal
Por lo menos te has presentado.
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Mensaje por Invitado 23.10.17 10:43

Bienvenido.

Supongo que después de tanto tiempo parado tendrás que realizar muchos trabajos de mantenimiento como manguitos, gomas y retenes, que estarán en mal estado.

Lo bueno es que tienes un vehículo muy especial, pocos hay por el foro tan antiguos. Aquí sin duda encontrarás toda la ayuda que necesites.

Un saludo.

Invitado
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Mensaje por vicente 23.10.17 11:01

Bienvenido.

Esa unidad ha de ser la envidia de muchos; yo uno de ellos.

Vigila todo lo relativo a estanqueidad; puede estar vulcanizado por el paso del tiempo y el primer cambio de temperatura por el uso normal descrebajarse, manguitos; bomba de agua, líquidos cámbialos todos; y revisa el ma do hidráulico del embrague y de los frenos.

No es dinero ahora pero puedes tener un buen susto:
vicente
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