CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde ceuta - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde ceuta - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde ceuta

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Saludos desde ceuta

Mensaje por abel.b 16.08.17 17:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos pues me presento me llamo abel y estoy planteandome el comprar un niva del 92 que ire a ver estos dias, a ver que tal esta y eso, os ire teniendo informados a ver cm sale todo jeje

abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Re: Saludos desde ceuta

Mensaje por abel.b 29.08.17 8:39

oti escribió:Enhorabuena,  recién comprado  y hacerle cosas, así son los nivas jaja.

Si jajaja es lo que tienen estos bichos, ya estoy acostumbrado a ello, soy muy amante de los clasicos y cuando compro alguno me pasa igual, recien comprado y para el taller a meterle mano jijijiji. Hoy toca desmontaje de carburador y limpieza a fondo, y si me da tiempo desmontaje multiplicadora y revision completa para ver por donde esta el fallo, a ver que nos encontramos.

abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Re: Saludos desde ceuta

Mensaje por Invitado 29.08.17 23:01

Cuanto has pagado por ese pedazo niva que tiene un montón de cosas para hacer ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Re: Saludos desde ceuta

Mensaje por Alex coexis6 29.08.17 23:56

abel.b escribió:Muy buenas familia pies ya pieso decir que soy propietario de un nivita jijiji y asi es como se llamara nivita jaja, pies eso hoy hemos ido mi señora y yo a verlo , tiene trabajo pero poco a poco vamos a ir reparando lo que tiene y dejandolo perfecto a ver si el año que viene podemos hacer la maroc challenge jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya tengo trabajo para toda la semana, por lo pronto voy a limpiarle el carburador y ponerle el ralentin a punto ya que esta algo alto a 2000 vueltas , despues tengo que mirar la rueda derecha delantera ya que a 80km suena el rodamiento y tocara cambiarlo, y el palier que va de la caja de cambios para atras , el pequeño tiene una buena holgura y me tocara mirar de donde procede , ademas tengo que mirar los mecheros que no le funcionan ninguno de los 2 que tiene, y por ultimo la direccion tiene una desmultiplicadora pero cuando giro a derechas hace como un tope y se clava como si no fuera mas a derecha pero si se hace mas fuerza sigue doblando , es algo raro porque a izquierdas no lo hace a si que me toca revisarla tambien a ver que nos encontramos jejejje bueno mañana le sacare mas fotos y lo presentare cm dios manda, espero que os guste

Hombre al final se lo comprastes a angel jjjjjque bien pero ha cambiado muchojjjj record de venta en 1 mes lo vendo a uno de malaga y en menos de 2 semanas te lo vende a ti, jjjj bueno a disfrutarlo mucho al fin veo que te decidistes por el niva entre el samuray jjjjj a disfrutarlo

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Re: Saludos desde ceuta

Mensaje por Alex coexis6 30.08.17 0:02

oti escribió:Enhorabuena,  recién comprado  y hacerle cosas, así son los nivas jaja.
Yo lo vendí a uno de malaga por 2700 jjjjj pero el chaval se ha comprado una casa y lo ha decidido vender y abel lo compro por muy buen precio si sabe negociar jjjjjj

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Re: Saludos desde ceuta

Mensaje por abel.b 02.09.17 22:59

Alex coexis6 escribió:
oti escribió:Enhorabuena,  recién comprado  y hacerle cosas, así son los nivas jaja.
Yo lo vendí a uno de malaga por 2700 jjjjj pero el chaval se ha comprado una casa y lo ha decidido vender y abel lo compro por muy buen precio si sabe negociar jjjjjj

si jajaj la verdead que lo eh comprado a muy buen precio con trabajo por hacerle pero bueno poco a poco lo estoy dejando perfecto jejeje y en cuanto este perfecto de motor y mecanica en general pegara un cambio de look radical Razz

abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Re: Saludos desde ceuta

Mensaje por Invitado 02.09.17 23:44

Buen precio? a que le llamas tu buen precio? El niva fantasma, tenía un montón de mejoras, y parece ser que ya no las tiene ? Raro raro, es un caso a resolver jaja affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Re: Saludos desde ceuta

Mensaje por Invitado 03.09.17 9:00

Cuarto milenio" veo un niva o veo dos" "tenía esto ,ya no lo tiene" .para poder venderlo más barato de lo que costó ,supongo que le habrán quitado extras,es, lógico.no hay duros a cuatro pesetas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Re: Saludos desde ceuta

Mensaje por abel.b 03.09.17 23:18

buenas chicos , al coche tan solo se le ah quitado las llantas, y se las quito el muchacho al que se lo eh comprado yo, porque decia que una de las llantas perdia aire, y se las cambio por unas de un samurai, por lo demas todo lo sigue teniendo menos el electro ventilador, los fallos que tenia ya estan arreglados exceptuando las homocineticas que aun estoy buscandolas, para poder arreglar el problema de las holguras, por lo demas todo esta perfecto y todas las mejoras que tenia alex las sigue teniendo el coche, el problema es que el antiguo dueño bajo mi parecer no sabia lo que tenia entre manos y no lo tenia muy bien cuidado, pero bueno eso a cambiado desde el dia que lo recogi , ya eh reparado el carburador que al final resulto ser que el antiguo dueño le hecho sellante en la palometa Shocked por eso no aguantaba el ralenti y lo tenia a 2000 vueltas , nada que no se arregle con una buena limpieza de carburador What a Face , despues el rodamiento de la rueda derecha delatera que sonaba , ya esta cambiado, y nada mas el coche va perfecto y ahora a ponerle mas mejoras y prepararlo para la maroc challenge 2018 cheers cheers .

aqui os dejo una fotillo de hoy mismo dandole un poco de caña por el campo para ver que todo valla perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a si lo proximo que voy hacer es una saneamiento y estanqueidad de todo el cableado del motor que ahy mucho cable suelto por ahy y no me gusta ademas de tener muchos libres que para el agua, malo, asique me toca tema de electricidad asta que me lleguen las homocineticas ,jejejejje

abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde ceuta - Página 2 Empty Re: Saludos desde ceuta

Mensaje por abel.b 03.09.17 23:28

a si los mecheros ya estan arreglados tambien, los eh reparado hoy mismo y el tema de la caja de direccion, abri el tapon de llenado de valvulina cual fue mi sorpresa? medio seca de valvulina, la llene y la verdad que ahora va mucho mejor pero el salto que comente, aun lo tierne pero menos pronunciado ya no esta tan duro , aun asi se la voy a quitar y la voy a mandar a una empresa que repara cajas de direccion y a ver que encuentran y si es reparable.

abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.