CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Saludos desde A Coruña - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126032 mensajes en 9384 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Saludos desde A Coruña

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carlosfc
Niverillo
Niverillo
carlosfc

Saludos desde A Coruña - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos desde A Coruña   Saludos desde A Coruña - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017, 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un saludos a todos los foreros.
Me presento desde A Coruña, siempre he sido aficionado al mundo del 4x4, y por fin se han dado las circunstancias de meterme de lleno y tener mi propio vehículo.
Todavía estoy en proceso de búsqueda, y por su puesto, mi primera opción es el Niva.
Espero comentaros en breve novedades respecto a la búsqueda del coche. Y también me gustaría saber si hay gente por mi zona que haga salidas el fin de semana.
Lo dicho, un saludo a todos y gracias.

AutorMensaje
carlosfc
Niverillo
Niverillo
carlosfc

MensajeTema: Re: Saludos desde A Coruña   Saludos desde A Coruña - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Jul 2017, 5:41 pm

Primer día de puesta a punto del coche y después de una limpieza interior muy necesaria me he puesto con los cinturones traseros. Venían desmontados y estaban bloqueados, me he mirado los comentarios en los post dedicados al tema y después de montar , desmontar, sacar la bola, colocarla otra vez e optado por montarlo sin la bola. El funcionamiento parece que esta correcto, se bloquea al tirar fuerte y deja desenrollar para engancharlo sin problemas.
El siguiente punto serán las piezas interiores de plástico que faltan y que ya tengo pedidas en un desguace.
carlosfc
Niverillo
Niverillo
carlosfc

MensajeTema: Re: Saludos desde A Coruña   Saludos desde A Coruña - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017, 12:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy muy bonito!
Cuando puedas, haz fotos detalladas de ese paragolpes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo así NIrVAna?
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Saludos desde A Coruña   Saludos desde A Coruña - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017, 8:57 am

Muchas gracias compañero.
carlosfc
Niverillo
Niverillo
carlosfc

MensajeTema: Re: Saludos desde A Coruña   Saludos desde A Coruña - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017, 11:02 pm

Una consulta respecto a las medidas de neumaticos.
La ficha tecnica trae como medida original 205/75 r 15 y como homologado 175SR16 (que son las que tiene montadas, 175/75r16).
En vuestar opinion cual es mejor medida, con vista a meter unas ruedas de taco tipo Fedima o similar. Ya que las dos medidas estan homologadas, hay una diferencia sensible de comportamiento con unas u otras?
No hay mucha diferencia de precio entre ambas medidas, 4€ en unas fedima extreme, y tendria que conseguir una llantas de 15, pero podria plantearmelo si de verdad fuese a notar la diferencia.
O visto de otro modo, seria mejor dejar las ruedas mixtas que tengo ahora y tener un juego de ruedas "de monte" a mayores para uso en determinados momentos?
Gracias por vuestras opiniones, creo que vuestra experiencia es la mejor guia que puedo tener.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde A Coruña   Saludos desde A Coruña - Página 2 Icon_minitime

Saludos desde A Coruña
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2