CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Unos rusos muy salvajes yakutia 2017 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126032 mensajes en 9384 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Unos rusos muy salvajes yakutia 2017

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Unos rusos muy salvajes yakutia 2017 Empty
MensajeTema: Unos rusos muy salvajes yakutia 2017   Unos rusos muy salvajes yakutia 2017 Icon_minitimeMar 06 Jun 2017, 5:37 pm

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

MensajeTema: Re: Unos rusos muy salvajes yakutia 2017   Unos rusos muy salvajes yakutia 2017 Icon_minitimeMar 06 Jun 2017, 6:39 pm

Unas vistas preciosas.

Son los rusos de Dikari (Salvajes), huicieron la ruta desde Togliatti hasta Yakutia, con dos Lada Niva y un Lada XRay y llegaron haata Oimiakón (Оймякон en el alfabeto cirílico) (Oimiakón es conocida como una de las poblaciones candidatas a ser el polo del frío del norte, ya que el 26 de enero de 1926 se registró una temperatura de -71.2 °C).

Para que luego digan que los Nivas y los coches Ladas no son duros de verdad.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Unos rusos muy salvajes yakutia 2017   Unos rusos muy salvajes yakutia 2017 Icon_minitimeMiér 07 Jun 2017, 10:28 am

El estreno de la pelicula esta previsto para el 8 de Julio.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Unos rusos muy salvajes yakutia 2017   Unos rusos muy salvajes yakutia 2017 Icon_minitimeMiér 07 Jun 2017, 10:33 am

Esta gente son de lada, Legi conoce al lider del equipo, no pudimos conocerlos en persona porque justo estaban haciendo ese viaje cuando estuvimos alli.
La verdad es que a mi personalmente no me gusta como lo graban, no me gusta que solo lo hagan para Rusia y en Ruso, pero, creo que se han dado cuenta y que van a empezar a hacerlo mas mirando al mundo que solo a Rusia. Creo que deberian de cambiar tambien de forma de enfocarlo y aprender mas de los yankis, que para eso son los putos amos porque sus viajes tienen un potencial de la hostia...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos rusos muy salvajes yakutia 2017   Unos rusos muy salvajes yakutia 2017 Icon_minitime

Unos rusos muy salvajes yakutia 2017
Página 1 de 1.