Estadísticas | Tenemos 2198 miembros registrados El último usuario registrado es masbony
Nuestros miembros han publicado un total de 126049 mensajes en 9385 argumentos.
|
| | Carburador original | |
| Autor | Mensaje |
---|
carly76 Nivero Novato

| Tema: Carburador original Miér 04 Ene 2017, 1:45 pm | |
| Saludos a todos,soy nuevo en el foro,mi nombre es carlos,escribo desde leon!! Tengo un niva 1.6 del año 93 con el carburador original,el tema es que e visto todos los temas de regular el carburador que habeis puesto,y tengo el problema de que a regular el mio con el tornillo del relenti y de mezcla el motor no sube nunca de vueltas,vaya que no consigo ajustar el relenti a 800-900rpm,solo tiende a calarse cuando toco los tornillos pero nunca a aumentar el relenti,lo e hecho de la forma que poneis,aver si alguien sabe porque puede ser,gracias y enhorabuena por el foro,ayudais bastante |
|  | | NIrVAna Ruso Novato

| Tema: Re: Carburador original Miér 04 Ene 2017, 1:57 pm | |
| Bienvenido carly76. Pegale una buena limpieza de chicés. De todas formas, si no quieres estar amargado con el carburador, cambialo por un weber. |
|  | | carly76 Nivero Novato

| Tema: Re: Carburador original Miér 04 Ene 2017, 2:29 pm | |
| Lo limpiare,tambien e estado mirando aqui lode los carburadores,y lo mas seguro que ponga un webber como e visto que han echo muchos compañeros,volvere a mirar ese tema aver cual encaja sin hacer modificaciones |
|  | | NIrVAna Ruso Novato

| Tema: Re: Carburador original Miér 04 Ene 2017, 4:55 pm | |
| Yo te recomiendo: el 32 DGR (no necesita ninguna modificación) el 34 DMS (una modificación muy simple en el mecanismo de aceleración) o el 32-36 DGV (Una modificación simple en el colector de admisión) |

| Tema: Re: Carburador original Miér 04 Ene 2017, 5:53 pm | |
| Mirare aver si encuentro alguno de esos,de momento aver si ajusto este de alguna forma para andar con el niva mientras busco |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Carburador original Dom 15 Ene 2017, 4:43 pm | |
| Bienvenido aunque sea con algo de retraso. Veo que también eres de la tierrina. Si un día te quieres animar a conocer a la pandilla de la zona avísanos.
Saludos |
|  | | Alex coexis6 Nivero Senior

| Tema: Re: Carburador original Dom 15 Ene 2017, 7:21 pm | |
| Buenos compis tienes por alli ademas de muchos ladas ya te lo ha dixo kgelling ,solo voz de alerta y regimientos en marcha ,que alli teneis donde dar caña,y bienvenido
Niva M trepador No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
|

| Tema: Re: Carburador original Lun 16 Ene 2017, 9:34 am | |
| kgellin conozco cistierna bien jeje el de la foto es tu niva?muy guapo lo tienes |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Carburador original Lun 16 Ene 2017, 6:42 pm | |
| Si, el de la foto es mi niva. Tu de León capital? O de alrededores... porque un Niva verde botella me suena de verlo por Olleros...
Saludos. |

| Tema: Re: Carburador original Lun 16 Ene 2017, 8:20 pm | |
| Yo de morgovejo,pero el niva vino de la capital |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Carburador original Miér 18 Ene 2017, 12:18 am | |
| Hace poco pasamos por allí. Para la próxima paramos a verte. Saludos |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Carburador original  | |
| |
|  | | | Carburador original | |
|