CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126032 mensajes en 9384 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Niva 1.6 desde Bilbao

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rober
Por lo menos te has presentado.
Rober

Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Empty
MensajeTema: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente
Me presento. Soy nuevo por aquí. He comprado un lada niva 1.6 del 91.
Era de un cazador. Luego estuvo en una finca y ahora se ha venido conmigo. Parece tener 60000 kilómetros reales y en un estado decente.
Tiene baca completa y es granate desgastado. Cosa que con pulimento va mejorando.
De mecánica pues ahi anda. Parece que las cajas están bien. El flector esta roto. el tornillo del ralenti del carbu se afloja solo en marcha... y alguna cosa más pero la verdad que contento con el.
He leído mucho en el foro y espero poder aportar algo
Un saludo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AutorMensaje
ManuM3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016, 3:40 am

Bienvenido Rober, me parece que ya estas perdido jajajaja , ya sabes como va el foro y como van los nivas, te dara problemillas pero muchas mas satisfacciones y por aqui encontraras muy buena gente mucha información y un monton de actividades para pasarlo bien en nuestra aficion!!
Rober
Rober

MensajeTema: Re: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2017, 12:58 pm

hola de nuevo.
Estoy haciendo unas compras post navideñas para el lada..
y me surjen muchas dudas:

-altura del coche
-silenblocks (polyuretane.ru)
-carburador (ya ando en busquedad e un webber 34dms)
-rodamientos: pareja de rodatas, sin problema.
-pieza de calefaccion: localizada tambien, cambiar la atascada

Tengo grandes dudas con el tema altura del coche. llevo ya tiempo investigando pero no me aclaro del todo:
quiero levantarlo de 3 a 5 cm. me podirais aconsejar?
lo de los tacos de cars und parts, necesito mas piezas aparte de meterle los tacos?
me aconsejais algun otro sistema o enlace a piezas que me vendrian bien para dejar el lada bien?

y mi ultima pregunta, el polaco(que envia desde europa) donde puedo encontrar su enlace.

gracias!!
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2017, 1:42 pm

A mi, el sistema que mas me convence para levantar el coche, es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El correo del polaco es :sniec.michal@motocar.com.pl. Pero recuerda, que solo tiene repuestos originales. Nada de pedirle Kit´s de elevación o cosas raras...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2017, 2:17 pm

A ese kit habria que sumarle, para bordarlo, la panhard regulable y resto de tirantes traseros acordes a la elevacion, que los hay. Pero ya cada uno. Unos se apañan con unos simples tacos, otros con ese tipo, otros con el completo.
Pero que la altura real la ganas con neumatico, no con ningun kit. Eso hay que tenerlo en cuenta. Osea, para la foto bien, pero la altura real de los grupos y partes suspendidas se consigue con diametro de neumatico. Lo suyo , pues acompañar las dos cosas. Pero ya digo, cada uno es cada uno, y lo que le vale a uno, a otro le parece que no, y viceversa, etc,etc,etc.

NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2017, 2:27 pm

Lo bueno de ese kit, es que no necesita panhard regulable. No modifica la geometria del coche.
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2017, 6:56 pm

Bienvenido y ánimo con las reformas

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Rober
Rober

MensajeTema: Re: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2017, 8:33 pm

LEGI escribió:
A ese kit habria que sumarle, para bordarlo, la panhard regulable y resto de tirantes traseros acordes a la elevacion, que los hay. Pero ya cada uno. Unos se apañan con unos simples tacos, otros con ese tipo, otros con el completo.
Pero que la altura real la ganas con neumatico, no con ningun kit. Eso hay que tenerlo en cuenta. Osea, para la foto bien, pero la altura real de los grupos y partes suspendidas se consigue con diametro de neumatico. Lo suyo , pues acompañar las dos cosas. Pero ya digo, cada uno es cada uno, y lo que le vale a uno, a otro le parece que no, y viceversa, etc,etc,etc.

Lo se lo se. La altura la da el neumático. Pero para cambiar neumáticos necesito subirlo un poco. Y ademas ya he pegado varios rozones por debajo de la puerta. Levantando un poco ya ayudara. Gracias!!
Rober
Rober

MensajeTema: Re: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2017, 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
A mi, el sistema que mas me convence para levantar el coche, es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El correo del polaco es :sniec.michal@motocar.com.pl. Pero recuerda, que solo tiene repuestos originales. Nada de pedirle Kit´s de elevación o cosas raras...

Mm que buena pinta ese kit. Gracias.
Y los tirantes tampoco hay que modificar?
Transporte supongo que pasara por aduana. Y crees que sería homologable?
Lo tendré en cuenta! En poco pediré
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Niva 1.6 desde Bilbao   Niva 1.6 desde Bilbao - Página 2 Icon_minitime

Niva 1.6 desde Bilbao
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2