CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ahora vengo para quedarme.  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ahora vengo para quedarme.  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Ahora vengo para quedarme.

3 participantes

Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por Markitos 10.10.16 23:33

Buenas familia,después de mucho tiempo sin estar por esta casa,me he puesto manos a la obra y desmontado mi ruso le he pintado de rojo Ferrari y tintado las lunas,bueno y alguna cosilla más ,solo me falta sacarlo a pasear para vacilar de carro je je. Como le tuve mucho tiempo parado le di de baja el seguro y se lo voy hacer ahora. Sabéis alguno si la oferta de mafre sigue activa,o tenéis el contacto de obdulio. O me recomendáis otro,bueno ya me contareis . Cuando aprenda os mando las fotos de todo el proceso,un saludo a todos.

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por AQUILINO 11.10.16 8:42

Hola
Yo lo tengo en Seguros Bilbao...dices que vas del foro y te hacen un precio cojonudo..
Tienes el enlace en "colaboradores"...

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por Invitado 11.10.16 8:46

Bien Markitos, bien. Me alegro un monton.

Como te dice Aquilino en el apartado colaboradores tienes un enlace a seguros bilbao, excepcional colaborador nuestro, y ahi tienes un formulario que les llega directamente y se ponen en contacto contigo. Llevan muchos años con nosotros, estamos muchisimos con ellos, son muy profesionales, unos precios que nos hacen cojonudos y co los mejores servicios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por Markitos 11.10.16 17:21

Gracias familia,lo de seguros Bilbao lo tengo en marcha,pero como tengo todo con un familiar en mafre me pidió el contacto de obdulio para mirar la oferta,por eso le queria. Legi perdi tu contacto por eso no te di la matraca durante tanto tiempo jj jj.

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por NIrVAna 11.10.16 20:03

Bienvenido!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por Markitos 11.10.16 20:19

Gracias Nirvana,otra cuestión,el tema ese de los carnets de socio como quedo,porque ami no me llego nada,no se si lo mandasteis o no,bueno poco a poco me pondre al día. Un saludo.

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por NIrVAna 11.10.16 20:33

Los carnets de socio, los imprimimos una vez al año. Cuando te hicistes socio, ya los teniamos hechos... Pero no te preocupes por eso, en las relaciones de socios que pasamos a los proveedores, estas incluido.
Cualquier cosa que necesites, tienes a tu disposición a toda la junta directiva: Legi (presidente) Zupozitorio ( secretario) y a mi mismo como (tesorero)

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por NIrVAna 11.10.16 20:36

Por cierto... ¿vendras a la KDD de Leon?

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por Markitos 11.10.16 21:35

Gracias compañero ,lo de León me encantaría pero creo que es mañana y mi rusito le falta una semana para estar a punto una verdadera pena,.

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por NIrVAna 11.10.16 21:58

Markitos escribió:Gracias compañero ,lo de León me encantaría pero creo que es mañana y mi rusito le falta una semana para estar a punto una verdadera pena,.

Despistado!!! que es el dia 28-29. Te da tiempo de sobra. No me hagas ir a buscarte.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ahora vengo para quedarme.  Empty Re: Ahora vengo para quedarme.

Mensaje por Markitos 11.10.16 22:28

Joder como me lie yo,siendo así no puedo perder la oportunidad de conoceros y aprender un poco de vosotros ,me pongo manos a la obra para tener todo listo jjj . gracias de nuevo estáis en todo como currais por todo el club.

Markitos
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.