CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126032 mensajes en 9384 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Hola desde Nivacidayo!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vampa
Nivero Novato
Nivero Novato

Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola desde Nivacidayo!!!   Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2016, 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a todos:

Estaba chafardeando por la red, buscando Nivas a cuenta de la quedada que organizáis en octubre con inicio en mi pueblo (Villacidayo) y me encuentro con este foro, y con dos foreros tb residentes aquí, Alf2 y Manu Manu ( Un saludo) . Alucino, creo que deberiamos cambiar el nombre al pueblo por el de Nivacidayo Very Happy Very Happy Very Happy .

Pues eso, me presento, yo tb soy Manu, y debido al enganche que hay en mi pueblo con estos coches y a lo felices que veo a quienes los tienen me he decidido a comprar uno, bueno, a ir buscando, confiando en tenerlo para Octubre.

Algún consejo? Estas tarde he quedado para ver uno en Miranda de Ebro.

Un saludo a todos, y una ronda de Mahous Wink

Nos leemos.

P.D. Abrazo afectuoso (No homo) a Paco y Manu.

AutorMensaje
Nivatierrez
Nivero Total
Nivero Total
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Hola desde Nivacidayo!!!   Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Ago 2016, 8:24 pm

como el verde, ninguno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vampa
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Nivacidayo!!!   Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 8:09 pm

Buenas!!!!

Hoy he hecho el seguro al Niva.. y Sorpresa!! mi corredor afirma que mi coche tiene 103 cv... y resulta que según la documentación así es, pero yo tenía entendido que no había ningun 1.6 con esos caballos....

Me sacais de dudas?????
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola desde Nivacidayo!!!   Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 9:17 pm

Es un error que cometio algun lumbreras a la hora de emitir la ficha tecnica del coche. Se trata de una equivocacion al convertir CV a KW. Salieron muchas unidades con ese error. Pero tu tranquilo, tienes 75 caballos si llega...
Pedro I
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: Hola desde Nivacidayo!!!   Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 11:06 pm

pues no eres rápido ni na. Saludos desde Galicia. Yo he llegado ayer. Acabo de postear mis dudas, y tú ya te has estrenao. Enhorabuena.
Pedro I

MensajeTema: Re: Hola desde Nivacidayo!!!   Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 11:10 pm

Acabo de ver que me he colao. Ya estabas aquí. El mensaje es del 23 de agosto. De todas formas saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola desde Nivacidayo!!!   Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2016, 10:21 am

Ya quisieras tener 103cv... Y los 76 que anuncia lol!
Alguno quedaría pastando por el monte.

Cuando lo lleves al pueblo avisa, yo iré a ver a Manu y a Paco un rato de estos.

Enhorabuena, ahora a unirte a nuestro grupo y a venir a la KDD!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde Nivacidayo!!!   Hola desde Nivacidayo!!! - Página 2 Icon_minitime

Hola desde Nivacidayo!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2