CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  nuevo forero Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126049 mensajes en 9385 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

nuevo forero

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato
Mañico

nuevo forero Empty
MensajeTema: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 8:11 pm

Buenas tardes
mi nombre es Sebastián y voy a comprar en dos semanas un niva
por las fotos que tengo se ve muy entero, aparte que su actual dueño me inspira confianza
Su precio son 1000petrodolares y es el 1600 del 93
Lleva ruedas de tacos.
Ya me diréis que tal, os leo hace tiempo.
Un saludo a todos
QUINO
Niverillo
Niverillo

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 10:44 pm

Bien venido desde sevilla.
Hace un par de meses organice una salida, y el mes q viene antes de la ley de montes me gustaroa hacer otra. Si ya lo tienes invitado quedas
lada snow
Nivero Novato
Nivero Novato
lada snow

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 11:18 pm

bienvenidoo
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato
Mañico

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 12:16 am

Muchísimas gracias!! La verdad que siempre me gustó el niva, me gusta todo lo que no tenga electrónica, he tenido dos GT turbo, y tengo ahora una CBR900RR del 93 de carburadores como salida de fabrica, y un golf 105cv que estoy hasta las narices de fallas electrónicas
De hay mi gusto por los motores sencillos sin nadade eelectrónica
El uso que le daré al niva será de fines de semana campo y monte
Invitado
Invitado

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 8:53 am

Bienvenido
ManuM3
Nivero Novato
Nivero Novato

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 10:08 am

Bienvenido!!! A mi tambien me gustan mucho los trastos jijijiji, ya veras como no te deja indiferente el Niva y engancha desde el principio.....como el foro!!! jajajajaja
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 10:50 am

Bienvenido.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato
Mañico

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 2:58 pm

Mañico en Cádiz. ..jjjj
llevo ya muchos años aquí, la infantería de marina que tira mucho y las playas jeje
Invitado
Invitado

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016, 5:39 pm

Bienvenido.

Esa tierra en la que vives la conozco bien, unos pocos de años que pasé ahí...

Saludos.
Deivitz
Nivero Novato
Nivero Novato
Deivitz

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016, 7:42 pm

Bienvenido.
pepex
Nivero
Nivero
pepex

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016, 8:37 pm

Bienvenido a casa Mañico!!!
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016, 9:59 pm

hola que tal?? bienvenido mañico, ya nos iras contando como esta ese niva, mañico en cadiz, tira las playas, la intanteria de marina, y !!!!! las gaditanas!!!!! tengo tres amigos que se fueron a la mili a cadiz y no volvieron a toledo.
Mañico
Nivero Novato
Nivero Novato
Mañico

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016, 11:13 pm

Jeje así es vicentin
pues mirar tengo uno ya apalabrado por 1000€ y se ve enterito, es un 1.6 creo que del 93, estuve viendo la semana pasada un niva aquí en pto real en Cádiz pero no me gusto mucho, no tenía itv, estaba el cristal delantero con una rata de 15cm y le faltaba la manecilla del elevalunas, pero lo que más me tiro para atrás es que de chapa sobre todo bajo el raíl de la baca estaba con parches plásticos. ...y pedía el tío 1500!! El caso es que le ofrecí 500 y me dijo que no y hoy me ha llamado aceptando mi oferta. ..
es el 1.9 td. ..gasoil vamos. ..y tengo dudas tema itv
comentarme por favor
Invitado
Invitado

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016, 8:58 am

Si es el 1.9td (que no d de diésel atmosférico) y de motor está bien es buena compra, doy fe de que va muy bien. El resto lo puedes cambiar y reparar barato.
Por la Itv mira la ficha técnica que efectivamente sea lo que dice y no un apaño casero y listo.
Saludos.
Contenido patrocinado

nuevo forero Empty
MensajeTema: Re: nuevo forero   nuevo forero Icon_minitime

nuevo forero
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente