CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hola a todos, me he comprao un niva diesel

+10
luisma
David
cacharrodiesel
Administrador
Nestor Guada
Deski
daniniva1.7
AQUILINO
KUBI
cazatalentos
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por cazatalentos 19.12.11 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los foreros...pues nada que hace unos dias que me he comprado un lada niva diesel e indagando por internet he encontrao este maravilloso foro. Llevo unos dias leyendoos y creo que ha llegado en momento de presentarme.

Bueno soy de Teruel, y como os decia me he comprao un niva diesel. El coche esta en buen estado, en monte va de maravilla (bueno que os voy a contar que no sepais ya vosotros). En mi casa ya tenemos experiencia con todoterrenos y sabiamos que este coche tenia fama de ser muy bravo, y la verdad que ha cumplido con las espectativas.

En fin que me enrollo, ahora toca hacerle alguna cosilla que otra, cuidarlo mucho y que me dure mucho tiempo!! jeje.
Un saludo y felices fiestas.

cazatalentos
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por David 23.12.11 17:32

Ya somos uno mas. Saludos y bienvenido. He tenido la oportunidad de analizar uno del constructor de mi casa y lleva la rueda en el techo con soporte y le pasa la ITV, me gustaria ver la ficha tecnica del coche para ver donde le pusieron el motor. Aún no hemos tenido el momento de probrarlo por que le pierde agua la bomba, pero me dijo que de cien le cuesta pasar, creia que andaria un poco mas.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 17.05.18 14:44

Buenas,he visto n webs de anuncios algunos con motor TD75cv PSA creo,del93/4 y Renault 2.2 alguien sabe k rendimiento tendrían y que fiabilidad?ya que en teoría correrían menos pero tendría n muchos más bajos,un quate tuvo un Vitara TD 75cv de los viejos y n carretera andaba lo justo pero por el monte iba muy bien para mi gusto más agradable de conducir que el Vitara 1.6 de 8valvulas y 80cv

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por NIrVAna 17.05.18 15:11

Montado en un Niva, no anda nada en carretera, en el campo se defiende bien, pero el gran problema que tienes, es que rompen los soportes del motor.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 17.05.18 15:17

Gracias por solventar duda he visto uno con motor Renault 2.2 y me he sentido tentado jaja yo solo lo usaría para el campo,tuve un Nissan rd28 y por carretera na , pero por campo iba bien,me gustan los coches con bajos y es lo k no le sobran al niva

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por NIrVAna 17.05.18 15:21

Dudo mucho que tenga ese motor homologado...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 17.05.18 15:23

Pues no sé pero está matriculado,voy ha llamar aunque solo sea por curiosidad,quizá lo monto el dueño y lo homologo

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por NIrVAna 17.05.18 15:26

Que yo sepa, ese motor no se puede homologar en un Niva. Pero seguro que por aquí hay quien sabe más y lo confirma o lo corrige.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 17.05.18 15:52

He llamado y está homologado, pero no tiene turbo por qué no cabía,no sé cuántos CV tiene,dice k coge 120 pero que es para circular a 90 me dan ganas de probarlo solo por ver cómo va,un 2.1 tiene que tener par como para una boda

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por AQUILINO 18.05.18 7:21

Tendrá que ser un gustazo )))...vea probarlo..jajajja

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por Zupo 18.05.18 7:34


Algunos Nivas montaron ese motor y está homologado es el J8S de Renault que algunos de sus modelos en los años 80 y 90 no tiene turbo y genera unos 72 C.V.

Montado en el Niva no tendrá que funcionar muy bien yo tenía un R-21 con ese motor y en llano y cuesta para bajo se comportaba decentemente pero en las subidas muy mal, no tenía potencia suficiente.

La versión turbo tenía problemas solía romper las culatas.


========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 18.05.18 11:09

Muchas gracias es k veo de todo y se me calienta la cabeza,me ha mandado un vídeo y da miedo ver lo justo k entra el motor, además dice k rezuma algo de aceite por la Junta de culata,mal asunto,si por curiosidad quiere alguien ver el vídeo os lo subo,sonar no sonaba mal

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por Nivatierrez 18.05.18 21:32

ese motor a parte de ser una castaña...no le va bien al niva.

Si quieres diesel coge el de psa , la version turbo diesel que da unos 70cv, le cambias bomba e inyectores y estas en 90, cuando quieras más le pones un intercooler y le subes la presión del turbo

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 18.05.18 21:48

Jejeje, tampoco quiero un coche de rallyes,solo más bajos,ponerle turbo y bomba más ITV=panizal y lo peor agur fiabilidad,todos los diésel k he tenido,con y sin turbo,han roto culata.esio si con brida e Inter pasaría de 100cv y sería un maquinote

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 18.05.18 21:56

Os agradezco los consejos y que compartáis vuestra sabiduría y siento marearte pero estaba n ese punto de no saber k hacer.pero os tengo k decir k me voy a pillar un motor 1.7i mono k está de lujo el lunes le doy la señal y luego esperar k lo desmonten del coche,mi idea al final es con este motor y grupos del 1.6 debería mejorar n bajos y más adelante escape y admisión (aunque sea mono se le podrá dar más aire como a los multy,creo yo) con eso debería bastar me,k os parece?

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 2 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por Nivatierrez 18.05.18 22:01

Ese coche lleva turbo de serie y es súper duro, por tanto la fiabilidad está más que probada. Es básicamente el motor de los Xsara pero bajado de potencia, por eso si cambias a la bomba e inyectores de Xsara ganas bastante potencia.


========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.