Estadísticas | Tenemos 2196 miembros registrados El último usuario registrado es Santos11
Nuestros miembros han publicado un total de 125982 mensajes en 9382 argumentos.
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NIrVAna Ruso Novato

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 9:52 am | |
| Ese no es el carburador original. En la base tiene que poner el modelo. Me suena que es de un Talbot 150... |
|  | | Simon03 Nivero Novato

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 9:54 am | |
| No encuentro el modelo por ningún lado En las válvulas eléctricas pone soledad pero en el carburador nada |
|  | | NIrVAna Ruso Novato

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 9:56 am | |
| Mira en el lado que da hacia la tapa de balancines. |

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 9:58 am | |
| Lo he desmontado para limpiarlo y por más vueltas que le di no vi nada .lo limpie y monte pero no va bien |

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 10:03 am | |
| Pues no se que decirte. Normalmente, el relentin inestable se debe a una entrada de aire por algun sitio. |

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 10:05 am | |
| Tu sabes la función de esas válvulas que digo?
|

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 10:07 am | |
| No conozco ese carburador. |

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 10:12 am | |
| Tu sabes si es normal que el depósito de gasolina coja mucha presión Lo pongo en marcha y al cuarto de hora quitas el tapón y lleva mucha presión Gracias seguiré preguntando y conociendo el vehículo si encuentro el modelo de carburador ya lo comentare |
|  | | Garrido0 Niverillo

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 10:56 pm | |
| Has mirado el respiradero que tienes cerca del tapon? A ver si lo tienes obstruido y no deja salir la presion, la gasolina es muy volatil y debe de tener un respiradero.
Saludos
Enviado desde Topic'it |
|  | | Bocigas22 Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Presentarme Jue 21 Feb 2019, 3:04 am | |
| Muy buenas me presento soy de Soria tengo un lada niva 1.7i me uno al foro para aprender cosillas y preguntar alguna duda ya que la mayoría de las cosas que le estoy haciendo se las estoy haciendo yo un saludo a todos ! |
|  | | AQUILINO Ruso Nivero

| Tema: Re: Presentarme Jue 21 Feb 2019, 9:51 am | |
| Bienvenido Al 1.7i le puedes mejorar el rendimiento con cosas sencillas..mariposa de 56, inyectores ... A disfrutar
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva
Mi lada no corre, llega
|

| Tema: Re: Presentarme Jue 21 Feb 2019, 10:18 am | |
| |
|  | | Antonio_86 Nivero Novato

| Tema: Re: Presentarme Vie 22 Feb 2019, 10:52 am | |
| Hola Simon, lo primero darte la bienvenida al foro. Y comentar que ese carburador que tiene tu niva creo que es uno que va regulado con centralita, mejor dicho las 2 valvulas electricas que lleva las regula una cemtralita. Echa un vistazo debajo del asiento del copiloto a ver si hay centralita o no... Hay muy pocos nivas con ese sistema, yo tube uno hace unos años con ese sistema. No puedo poner fotos por que los antiguos dueños cambiaron el carburador y cortaron cables, y lo del ralenti inestable puede ser por que alguna de sesas valvulas este sucia o rota. |
|  | | Antonio_86 Nivero Novato

| Tema: Re: Presentarme Vie 22 Feb 2019, 10:57 am | |
| Si puedes saca unas fotos del carburador y del cableado a ver si te puedo ayudar. Yo voy a intentar sacarle unas fotos a un manual que tiene un amigo en el que sale ese sistema... |

| Tema: Re: Presentarme Vie 22 Feb 2019, 11:02 am | |
| Ok Antonio 86 si puedo esta tarde mando unas fotos muchas gracias |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Presentarme  | |
| |
|  | | | Presentarme | |
|