CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Presentarme - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2196 miembros registrados
El último usuario registrado es Santos11

Nuestros miembros han publicado un total de 125982 mensajes en 9382 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Presentarme

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FETOPU
Nivero Novato
Nivero Novato
FETOPU

Presentarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 10:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ,un saludo a todos , tengo un Ladilla y encontre este foro ,estoy leyendo y parece un foro interesante en donde se aprenden cosas , espero aprender y enseñar tambien lo que sepa
Un SALUDO
FETOPU

AutorMensaje
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 9:52 am

Ese no es el carburador original. En la base tiene que poner el modelo. Me suena que es de un Talbot 150...
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 9:54 am

No encuentro el modelo por ningún lado
En las válvulas eléctricas pone soledad pero en el carburador nada
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 9:56 am

Mira en el lado que da hacia la tapa de balancines.
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 9:58 am

Lo he desmontado para limpiarlo y por más vueltas que le di no vi nada .lo limpie y monte pero no va bien
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 10:03 am

Pues no se que decirte. Normalmente, el relentin inestable se debe a una entrada de aire por algun sitio.
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 10:05 am

Tu sabes la función de esas válvulas que digo?
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 10:07 am

No conozco ese carburador.
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 10:12 am

Tu sabes si es normal que el depósito de gasolina coja mucha presión
Lo pongo en marcha y al cuarto de hora quitas el tapón y lleva mucha presión
Gracias seguiré preguntando y conociendo el vehículo si encuentro el modelo de carburador ya lo comentare
Garrido0
Niverillo
Niverillo
Garrido0

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 10:56 pm

Has mirado el respiradero que tienes cerca del tapon? A ver si lo tienes obstruido y no deja salir la presion, la gasolina es muy volatil y debe de tener un respiradero.

Saludos

Enviado desde Topic'it
Bocigas22
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Feb 2019, 3:04 am

Muy buenas me presento soy de Soria tengo un lada niva 1.7i me uno al foro para aprender cosillas y preguntar alguna duda ya que la mayoría de las cosas que le estoy haciendo se las estoy haciendo yo un saludo a todos !
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Feb 2019, 9:51 am

Bienvenido
Al 1.7i le puedes mejorar el rendimiento con cosas sencillas..mariposa de 56, inyectores ...
A disfrutar

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Feb 2019, 10:18 am

Bienvenido.
Antonio_86
Nivero Novato
Nivero Novato
Antonio_86

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Feb 2019, 10:52 am

Hola Simon, lo primero darte la bienvenida al foro.
Y comentar que ese carburador que tiene tu niva creo que es uno que va regulado con centralita, mejor dicho las 2 valvulas electricas que lleva las regula una cemtralita. Echa un vistazo debajo del asiento del copiloto a ver si hay centralita o no...
Hay muy pocos nivas con ese sistema, yo tube uno hace unos años con ese sistema. No puedo poner fotos por que los antiguos dueños cambiaron el carburador y cortaron cables, y lo del ralenti inestable puede ser por que alguna de sesas valvulas este sucia o rota.
Antonio_86
Nivero Novato
Nivero Novato
Antonio_86

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Feb 2019, 10:57 am

Si puedes saca unas fotos del carburador y del cableado a ver si te puedo ayudar.
Yo voy a intentar sacarle unas fotos a un manual que tiene un amigo en el que sale ese sistema...
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Feb 2019, 11:02 am

Ok Antonio 86 si puedo esta tarde mando unas fotos muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme - Página 2 Icon_minitime

Presentarme
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2