CLUB LADA NIVA ESPAÑA |
Estadísticas | Tenemos 2196 miembros registrados El último usuario registrado es Santos11
Nuestros miembros han publicado un total de 125982 mensajes en 9382 argumentos.
|
| | Presentarme | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
FETOPU Nivero Novato

| Tema: Presentarme Sáb 09 Jul 2011, 10:01 pm | |
| Hola ,un saludo a todos , tengo un Ladilla y encontre este foro ,estoy leyendo y parece un foro interesante en donde se aprenden cosas , espero aprender y enseñar tambien lo que sepa Un SALUDO FETOPU |
|  | | jabali Niverillo

| Tema: Re: Presentarme Dom 10 Jul 2011, 9:19 am | |
| saludos fetopu!!!pasa y ponte comodo!!!!
|
|  | | PONY Niverillo

| Tema: Re: Presentarme Dom 10 Jul 2011, 10:14 am | |
| bienvenido al foro!!!!!!!!!!! |
|  | | caracas4x4 Niverillo

| Tema: Re: Presentarme Dom 10 Jul 2011, 11:12 am | |
| |
|  | | AQUILINO Ruso Nivero

| Tema: Re: Presentarme Dom 10 Jul 2011, 6:51 pm | |
| Bienvenido. Esperamos tu aportación para que este foro continúe tan vivo y ayudarte en todas tus dudas Saludos |
|  | | trineo ( trini ) Nivero

| Tema: Re: Presentarme Lun 11 Jul 2011, 5:35 pm | |
| Bienvenido, no muy lejos de donde vives tienes varios fans del niva que suelen andar por aqui y que ya conocen bien el ruso asi que no dudes en preguntar. un saludo |
|  | | Simon03 Nivero Novato

| Tema: Re: Presentarme Jue 24 Ene 2019, 10:46 am | |
| Buenos días a todos soy simon03 me presento de nuevo por qué el otro día creo que no lo hice bien me vuelvo a presentar. Soy Simon soy nuevo en el foro he adquirido recientemente un nova para restaurar ya iremos solucionando las dudas que surjan un saludo
|

| Tema: Re: Presentarme Jue 24 Ene 2019, 11:55 am | |
| Buenos días de nuevo he desmontado el carburador limpiado y montado me sigue haciendo lo mismo (no se que carburador es no encuentro marca modelo por ningún lado)arrancó en frío y se pone sobre 2600rpm al cabo de un rato le tengo que dar un golpe de gas y bajan sobre las 1200 con mucha oscilación no tiene un relenti estable He visto desmontado y limpiado dos electroválvulas que lleva en la parte trasera alguien sabe que son ? El otro día adjunte fotos del carburador que lleva . |
|  | | NIrVAna Ruso Novato

| Tema: Re: Presentarme Jue 24 Ene 2019, 12:52 pm | |
| El relentin inestable, suele ser por una toma de aire por algun punto. Por lo general, por la base del carburador. Cambia la junta.
|

| Tema: Re: Presentarme Jue 24 Ene 2019, 4:33 pm | |
| Buenas tardes NIrVAna la junta de la base es nueva y creo que no toma aire por ningún lado el relenti 1200 y baja a600 y salta el relé del alternador así todo el rato Podrían ser las electroválvulas (las llamo así por qué no se lo que son)van en la parte de atrás una arriba y la otra abajo y conectadas con un cable cada una no se marca ni modelo de carburador no lo encuentro |

| Tema: Re: Presentarme Jue 24 Ene 2019, 4:36 pm | |
| Si es el carburador original, da muchos problemas. Pon unas fotos si puedes.
|

| Tema: Re: Presentarme Jue 24 Ene 2019, 4:47 pm | |
| |

| Tema: Re: Presentarme Jue 24 Ene 2019, 4:48 pm | |
| Es como éste sólo encuentro esto Las válvulas o conectores son el n8:lleva 2 Gracias |

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 9:36 am | |
| ¿Seguro que llebas ese carburador? |

| Tema: Re: Presentarme Vie 25 Ene 2019, 9:48 am | |
| El mismo por qué lo dices? |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Presentarme  | |
| |
|  | | | Presentarme | |
|