CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Presentarme Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2196 miembros registrados
El último usuario registrado es Santos11

Nuestros miembros han publicado un total de 125982 mensajes en 9382 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Presentarme

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FETOPU
Nivero Novato
Nivero Novato
FETOPU

Presentarme Empty
MensajeTema: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 10:01 pm

Hola ,un saludo a todos , tengo un Ladilla y encontre este foro ,estoy leyendo y parece un foro interesante en donde se aprenden cosas , espero aprender y enseñar tambien lo que sepa
Un SALUDO
FETOPU
jabali
Niverillo
Niverillo
jabali

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 9:19 am

saludos fetopu!!!pasa y ponte comodo!!!!

PONY
Niverillo
Niverillo
PONY

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 10:14 am

bienvenido al foro!!!!!!!!!!! lol!
caracas4x4
Niverillo
Niverillo
caracas4x4

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 11:12 am

bienvenido al foro cheers cheers cheers
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 6:51 pm

Bienvenido. Esperamos tu aportación para que este foro continúe tan vivo y ayudarte en todas tus dudas
Saludos
trineo ( trini )
Nivero
Nivero
trineo ( trini )

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeLun 11 Jul 2011, 5:35 pm

Bienvenido, no muy lejos de donde vives tienes varios fans del niva que suelen andar por aqui y que ya conocen bien el ruso asi que no dudes en preguntar. un saludo
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeJue 24 Ene 2019, 10:46 am

Buenos días a todos soy simon03 me presento de nuevo por qué el otro día creo que no lo hice bien me vuelvo a presentar.
Soy Simon soy nuevo en el foro he adquirido recientemente un nova para restaurar ya iremos solucionando las dudas que surjan un saludo
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeJue 24 Ene 2019, 11:55 am

Buenos días de nuevo he desmontado el carburador limpiado y montado me sigue haciendo lo mismo (no se que carburador es no encuentro marca modelo por ningún lado)arrancó en frío y se pone sobre 2600rpm al cabo de un rato le tengo que dar un golpe de gas y bajan sobre las 1200 con mucha oscilación no tiene un relenti estable
He visto desmontado y limpiado dos electroválvulas que lleva en la parte trasera alguien sabe que son ?
El otro día adjunte fotos del carburador que lleva .
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeJue 24 Ene 2019, 12:52 pm

El relentin inestable, suele ser por una toma de aire por algun punto. Por lo general, por la base del carburador. Cambia la junta.
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeJue 24 Ene 2019, 4:33 pm

Buenas tardes NIrVAna la junta de la base es nueva y creo que no toma aire por ningún lado el relenti 1200 y baja a600 y salta el relé del alternador así todo el rato
Podrían ser las electroválvulas (las llamo así por qué no se lo que son)van en la parte de atrás una arriba y la otra abajo y conectadas con un cable cada una no se marca ni modelo de carburador no lo encuentro
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeJue 24 Ene 2019, 4:36 pm

Si es el carburador original, da muchos problemas. Pon unas fotos si puedes.
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeJue 24 Ene 2019, 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeJue 24 Ene 2019, 4:48 pm

Es como éste sólo encuentro esto
Las válvulas o conectores son el n8:lleva 2
Gracias
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 9:36 am

¿Seguro que llebas ese carburador?
Simon03
Nivero Novato
Nivero Novato

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 9:48 am

El mismo por qué lo dices?
Contenido patrocinado

Presentarme Empty
MensajeTema: Re: Presentarme   Presentarme Icon_minitime

Presentarme
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente