Estadísticas | Tenemos 2196 miembros registrados El último usuario registrado es Santos11
Nuestros miembros han publicado un total de 125992 mensajes en 9383 argumentos.
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dyane Nivero

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Sáb 02 Mar 2013, 8:47 am | |
| |
|  | | Jonay Niverillo

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Dom 03 Mar 2013, 8:28 pm | |
| algo raro va a quedar jaja hoy me aburria y me puse con el photochop a practicar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Zupo Buen Nivero

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Dom 10 Mar 2013, 5:24 pm | |
| Jonay en el foro del enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentas que le colocas un puente trasero de Toyolla me podrías decir el modelo y si la anchura de vía es la misma, estoy pensando sustituir el puente trasero y delantero de mi Niva, tu Niva no correrá volara al ras de suelo. Un proyecto impresionante y muy bueno. |
|  | | Jonay Niverillo

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Lun 11 Mar 2013, 7:14 pm | |
| De toyota hiace, de este modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es mas corto que el de niva, no recuerdo bien, eran unos pocos cm mas corto, aunque si vas a meter los dos puentes te interesa mejor de otro coche, que puedas coger ambos puentes para no tener problemas de tornillerias.. la tornilleria de ese de toyota es de 5x114,3.. |
|  | | Zupo Buen Nivero

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Lun 11 Mar 2013, 8:49 pm | |
| Gracias Jonay el Lada tiene 5X139,7 , mirare alguno de Kia ,Suzuki o alguno que se ajuste a esta medida para poder utilizar las llantas originales |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi ladilla turbo Vie 15 Mar 2013, 11:33 am | |
| Jonay, tenias que poner los aletines sobre puestos, agarrados con tornillos que los ingenieros te lo van a decir cuando vayas a homologar. Si no tienes quien te vaya a hacer el proyecto busca uno y ve comunicando lo que vaya a hacer para que el te diga como hacerlo y lo que no puedes hacer.. |
|  | | Jonay Niverillo

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Dom 17 Mar 2013, 3:26 pm | |
| - ladacanarias escribió:
- Jonay, tenias que poner los aletines sobre puestos, agarrados con tornillos que los ingenieros te lo van a decir cuando vayas a homologar. Si no tienes quien te vaya a hacer el proyecto busca uno y ve comunicando lo que vaya a hacer para que el te diga como hacerlo y lo que no puedes hacer..
porque tiene que ir con tornillos? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi ladilla turbo Lun 18 Mar 2013, 9:33 am | |
| Yo te explico el martes que bajo a verte. |
|  | | Jonay Niverillo

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Lun 18 Mar 2013, 9:02 pm | |
| Para un fin de semana mejor, que entre semana ando liadillo con el curro |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi ladilla turbo Mar 19 Mar 2013, 1:58 pm | |
| Vale!! así nos echamos algo par hay luego |
|  | | Jonay Niverillo

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Miér 03 Abr 2013, 8:23 pm | |
| |
|  | | josepmaria Nivero

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Miér 03 Abr 2013, 9:08 pm | |
| bufffffff. que picharraco que va a sali. los recorridos de suspension ya veo que son un pelin mas cortos. jeje |
|  | | Jonay Niverillo

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Dom 14 Abr 2013, 7:22 pm | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- bufffffff. que picharraco que va a sali. los recorridos de suspension ya veo que son un pelin mas cortos. jeje
Esta sin espirales jaja lo baje todo lo que pude para usar las ruedas de guia para hacer los aletines, aunque intentare dejarlo lo mas bajo que pueda.. me gustaba este niva e intente hacerlos lo mas parecidos y creo que casi lo tengo jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | dyane Nivero

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Dom 14 Abr 2013, 9:50 pm | |
| buen trabajo, a mi opinion esta acertada la comparacion |
|  | | Jonay Niverillo

| Tema: Re: Mi ladilla turbo Mar 07 Mayo 2013, 7:21 pm | |
| Gracias dyane.. ya va cogiendo forma poco a poco, lo del capo es una prueba pero no me convence, al igual la hago mas larga, es que no me cierra el capo con el motor y hay que subirlo un poco, hubiera preferido no tocarlo pero no quedaba de otra.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mi ladilla turbo  | |
| |
|  | | | Mi ladilla turbo | |
|