CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2196 miembros registrados
El último usuario registrado es Santos11

Nuestros miembros han publicado un total de 125982 mensajes en 9382 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Club Lada Niva España
Admin
Admin
Club Lada Niva España

NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Empty
MensajeTema: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeJue 28 Nov 2019, 3:45 pm

La compra será personal de cada Socio, el Club solo se encargara de la gestión del pedido, así como de coordinar el transporte al lugar donde se estime para el mejor reparto de los artículos, sin ser responsable de ninguna

Se facilitara un número de cuenta para el ingreso de los pediods de cada socio.

El ingreso de importe del pedido tiene que efectuarse antes de su tramitación.

Todos los pedidos se tramitaran a trevés el foro del Club Lada Niva España.

Se ruega a los Socios que no incluyan en su pedido repuesto para terceras personas que no sean socias de este club.

Para facilitar la gestión del pedido se ruega que faciliten los datos de su Niva, como modelo y año de fabricación así como el enlace del repuesto, como en los anteriores pedidos. el formato es el siguiente:

Modelo y año de su niva
Qué quiere
Referencia
Cantidad
Enlace a una web que lo venda

Ejemplo:
nivatierrez
2121 año 1991
Retén del cigüeñal
2121-00001368
1 unidad
www.lapaginaquelohevisto.ru

Así con cada uno de los artículos que solicité (el modelo y año del coche con ponerlo al principio es suficiente)

Los pedidos que no tengan este formato no se atenderán como es lógico.

Por otra parte el principal proveedor es Amperavto, por tanto es interesante pedir el máximo de piezas a su página si es que las tienen.

El cierre del periodo de la compra conjunta será cuando los Socios por mayoría así lo decidan.
RFollia
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeJue 28 Nov 2019, 11:41 pm

Otra conjunta, qué buena iniciativa!
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeVie 29 Nov 2019, 8:15 am

Es el momento de traer cosas a un precio razonable. Hay que aprovechar para cosas con mucho volumen ( baca, asientos, parrillas)o exceso de peso ( caja cambios)
Por ejemplo, si quiero traer motor de arranque ( 5 kgs) o alternador ( 5 kgs) el precio por traer 5 kgs por EMS son 3880 rublos (55euro) y hay que sumar adunas ( 25730 euros). Por transporte directo son 5x5€= 25 euros, vamos, que te traes los dos artículos por el precio del transporte de enviar uno por EMS y te ahorras adunas

Saludos

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Nivatierrez
Nivero Total
Nivero Total
Nivatierrez

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019, 10:05 pm

Si, es una muy buena iniciativa y un aliciente más para hacerse socio.

Como en anteriores veces habrá que facilitar los datos correctamente para que el ruso sepa exactamente que queremos. Ya pondré la plantilla
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeLun 02 Dic 2019, 5:32 pm

Estoy preparando mi lista, hablaré con amperavto para ver que precio nos deja la parrilla 2Titan" nueva
2 kgs por EMS son 2500 rublos ( más lo que me quiera cobrar el ruso ) unos 35€ mas adunas que son 14€/18€ de despacho + 8€ de IVA
Si lo traigo directo me sale 10€ más lo que me añada Amperavto

Veremos

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeLun 02 Dic 2019, 8:02 pm

Perfecto aquilino, yo si el precio es bueno, compraré una y tambien estoy preparando mi pedido
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeMiér 04 Dic 2019, 7:04 pm

Precio nueva parrilla Frontal "titan" 2850 rublos puesto en Moscú, Amperavto me advierte que se suministran sin el logotipo de Lada.

NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Img-2049

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeMiér 04 Dic 2019, 7:33 pm

Vaya no lleva el logotipo de Lada.

No me acaba de gustar sin logotipo
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeMiér 04 Dic 2019, 10:30 pm

Que quieres decir? Que esa parrilla no tiene logotipo o que el logo hay que pedirlo a parte!
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeMiér 04 Dic 2019, 10:34 pm

Que es como todas las parrillas;el m go se compra aparte

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeMiér 04 Dic 2019, 10:38 pm

Ok, pues se compra el logo a parte. El previo es irrisorio.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 6:43 am

Se puede comprar aparte, pero es que no tiene en el centro la forma para poder poner el logo, da la impresión que el fabricante no lo ha tenido en cuenta y poner el logo en esta parrilla no sera tan fácil o no quedara bien, no sé pero en la página donde aparecial esta rejilla con logo, me dió la impresión que si estaba la forma detrás del logo para poder ponerla bien.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 6:45 am

Esta es la foto de la parrilla que nos paso aquilino en la página web y la veo algo diferente

NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Eqi32sdcx0gkkokos8o8s84gckogo0

Y está es la que aquilino ha puesto actualmente con el precio de Amperavto, es algo diferente, o sea no son las mimsmas parrillas, son parecidas pero no son las mismas

NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Img-2049
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 8:03 am

Parece la misma goto de la parrilla de pie y boca abajo..mira las entradas horizontales estrecha .
En el centro de la parrilla de ven unas muescas..será para el loho

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 10:17 am

Parece la misma pero no lo es aquilino es diferente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB   NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB Icon_minitime

NUEVA COMPRA CONJUNTA PARA SOCIOS DEL CLUB
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente