CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Buenas tardes  Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2197 miembros registrados
El último usuario registrado es Kakel

Nuestros miembros han publicado un total de 126005 mensajes en 9384 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Buenas tardes

AutorMensaje
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:15 pm

Bienvenido Roy, pero no has entrado correctamente. Tienes que ir al apartado presentaciones y crear un nuevo mensaje.
Roy jesus
Por lo menos te has presentado.

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:16 pm

Muchas gracias, y disculpa dos de esta la operación
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muchas gracias, y disculpa dos de esta la operación

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roy jesus

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:36 pm

Hola mi nombre es Roy Jesús Flores Chavez soy de Perú y ante todo quiero agradecer a los miembros de este foro por permitirme unirme a uds. Soy un simpatizante de esta bonita Maquina off road y quiero comprar una de segundo uso para lo cual me gustaría informarme más de este hermoso vehículo, gracias.

Última edición por Roy jesus el Vie 22 Nov 2019, 9:38 pm, editado 1 vez
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:47 pm

Puedes pedir la información que quieras referente al Lada Niva y te la facilitaremos.

El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roy jesus

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:49 pm

Les cuento amigos tengo una opción de comprar de un hermoso lada niva del año 2012, valorizado en 6700 dólares aproximadamente aquí en mi país, me gusta mucho este tractorcito no lo e manejado pero vi muchos videos en YouTube y me fascina su capacidad off road, pero también. Escuche que calientan mucho por que están fabricados para climas de bajas temperaturas y en mi Perú en la zo a donde vivo hace mucho calor, podrían despejar mis dudas por favor y en el caso que sea así que tendría que hacer por que estoy a punto de comprar este vehículo, gracias
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:55 pm

Hola por el año de fabricación es un 1.700 multipunto y para calor en el sur de España alcanzamos más de 45º a la sombra y no tiene ningún problema.

Roy jesus

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:01 pm

Wooohhhhhh, gran información
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Hola, soy Roy Jesús   Buenas tardes  Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 10:32 pm

Sin problemas
Bienvenido
Pregunta las dudaa

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Nivatierrez
Nivero Total
Nivero Total
Nivatierrez

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 1:08 pm

Bienvenido Roy!
Contenido patrocinado

Buenas tardes  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes    Buenas tardes  Icon_minitime

Buenas tardes
Página 1 de 1.