CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126032 mensajes en 9384 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA

AutorMensaje
LADEMANDAMANDA
Por lo menos te has presentado.

LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA   LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 12:04 pm

Hola , yo también como Alex me había colado sin presentarme , me llamo Eduardo y ladeo por tierras Castellanas en la Sierra de la Demanda entre la Rioja, Burgos y Soria.
Ya llevo tres añitos , dando mucho amor a mi Ladita , y parece que ya marcha bastante , bien aunque aun le queda para quedar como nuevo y rabioso (poco a poco) . es un 1.9D del año 1997
Un saludo Laderos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA   LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 12:57 pm

Muy bonito)))))

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA   LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 1:24 pm

Bienvenido y ya nos contarás más cosas!
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

MensajeTema: Re: LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA   LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 2:44 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LADEMANDAMANDA

MensajeTema: Re: LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA   LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 4:58 pm

Hola zupo No sería nada mala dejar la política y los símbolos pre-constitucionales aparte, en un foro como este . yo también tengo mis ideas pero no las hago patentes en entornos de este tipo que lo intentan es hablar de nuestros Ladas.

Un saludo

Tanta televisión confunde a la gente ;han "resucitado" uno símbolos que te piensas que todos son el mismo. ..igual que abrí un post con Los logos de Lada y su evolución, podrías hacer lo mismo con la bandera de España y su evolución
Nada, no sientas vergüenza, no eras consciente ...

A disfrutar de Nuestros Ladas))
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA   LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 5:06 pm

No es un símbolo pre-constitucional, prueba de ello, es que el tomo original de la constitución española, está adornada en la portada y en cada una de sus olas con ese escudo. Se dejó de utilizar cuando España se declaró aconfesional. No tiene absolutamente nada que ver con la política. Fue instaurado por los Reyes Católicos.
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

MensajeTema: Re: LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA   LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 8:05 pm

hola k tal??? bienvenido eduardo, buena foto
dima ivanchenko
Nivero
Nivero
dima ivanchenko

MensajeTema: Re: LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA   LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Icon_minitimeVie 22 Nov 2019, 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola zupo No sería nada mala dejar la política y los símbolos pre-constitucionales aparte, en un foro como este . yo también tengo mis ideas pero no las hago patentes en entornos de este tipo que lo intentan es hablar de nuestros Ladas.

Un saludo

Tanta televisión confunde a la gente ;han "resucitado"  uno símbolos que  te piensas que todos son el mismo. ..igual que abrí un post con Los logos de Lada y su evolución, podrías hacer lo mismo con la bandera de España y su evolución
Nada, no sientas vergüenza, no eras consciente ...

A disfrutar de Nuestros Ladas))

Hombre,yo fijate ni soy español ni soy de españa,pero por poner una foto rusa no creo que pasaria nada,mas que otra cosa quiero decir que te equivocas ya que es su perfil o¿es que se te esta obligando ponerla?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA   LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA Icon_minitime

LADA POR LA SIERRA DE LA DEMANDA
Página 1 de 1.