CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola Niveros!!  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola Niveros!!  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola Niveros!!

5 participantes

Ir abajo

Hola Niveros!!  Empty Hola Niveros!!

Mensaje por angus23 16.11.19 17:19

Hola a todos los miembros de esta gran familia!
Soy orgulloso propietario de un lada niva de 91 desde hace un año y medio, y gracias a vosotros he conseguido arreglar pequeñas fallas que me ha dado el coche,muchísimas gracias, no sabéis el bien que hacéis desde esta gran comunidad.
Mi uso del coche es dominguero total, rutas por el monte sin forzar, paseos por la sierra y alguna carga con el remolque, y la verdad, gratamente sorprendido por la grandisima respuesta del niva, nada que envidiar a otros TT de muchos más kilos y muchísimo más dinero.
Un saludo desde el norte de Toledo.
P. D: Prometo subir unas fotos del bólido en cuanto pueda.

angus23
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola Niveros!!  Empty Re: Hola Niveros!!

Mensaje por vicentin 16.11.19 18:13

bienvenido angus, paisano tu del norte de toledo,, yo tambien lindando con madrid,esquivias y como tu ando por la sierra los fines de semana, zona de los montes de toledo, san pablo de los montes, cerca de cabañeros, lindando con cuidad real. un saludo
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola Niveros!!  Empty Re: Hola Niveros!!

Mensaje por Zupo 16.11.19 18:51


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola Niveros!!  Empty Re: Hola Niveros!!

Mensaje por angus23 16.11.19 19:15

Vicentin yo también del norte y lindando con Madrid!! Pero más en la zona de Ávila, de la Sierra San Vicente, muy cerca de Talavera!!
Zupo, muchas gracias, si supieses lo que me habéis ayudado ya!! Me he leído casi todos los hilos, y un placer!
El niva es un mundo, desde el tapón del aceite hasta el taco de la rueda, pero para ineptos en esto de la mecánica, es un lujo! Aprendo y disfruto a partes iguales... Y es un coche de los más agradecido, cualquier cosa, lo agradece el coche más que yo!!

angus23
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola Niveros!!  Empty Re: Hola Niveros!!

Mensaje por NIrVAna 16.11.19 20:02

Bienvenido. Estas em tu casa.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola Niveros!!  Empty Re: Hola Niveros!!

Mensaje por vicentin 16.11.19 20:20

ah vale angus a la otra punta de la provincia, bienvenido de nuevo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola Niveros!!  Empty Re: Hola Niveros!!

Mensaje por AQUILINO 17.11.19 7:58

Bienvenido, seguro que lo disfrutarás muuuuuucho

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.