CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Hola Niveros!!  Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126032 mensajes en 9384 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Hola Niveros!!

AutorMensaje
angus23
Nivero Novato
Nivero Novato

Hola Niveros!!  Empty
MensajeTema: Hola Niveros!!    Hola Niveros!!  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 5:19 pm

Hola a todos los miembros de esta gran familia!
Soy orgulloso propietario de un lada niva de 91 desde hace un año y medio, y gracias a vosotros he conseguido arreglar pequeñas fallas que me ha dado el coche,muchísimas gracias, no sabéis el bien que hacéis desde esta gran comunidad.
Mi uso del coche es dominguero total, rutas por el monte sin forzar, paseos por la sierra y alguna carga con el remolque, y la verdad, gratamente sorprendido por la grandisima respuesta del niva, nada que envidiar a otros TT de muchos más kilos y muchísimo más dinero.
Un saludo desde el norte de Toledo.
P. D: Prometo subir unas fotos del bólido en cuanto pueda.
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

Hola Niveros!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola Niveros!!    Hola Niveros!!  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 6:13 pm

bienvenido angus, paisano tu del norte de toledo,, yo tambien lindando con madrid,esquivias y como tu ando por la sierra los fines de semana, zona de los montes de toledo, san pablo de los montes, cerca de cabañeros, lindando con cuidad real. un saludo
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

Hola Niveros!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola Niveros!!    Hola Niveros!!  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 6:51 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
angus23
Nivero Novato
Nivero Novato

Hola Niveros!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola Niveros!!    Hola Niveros!!  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 7:15 pm

Vicentin yo también del norte y lindando con Madrid!! Pero más en la zona de Ávila, de la Sierra San Vicente, muy cerca de Talavera!!
Zupo, muchas gracias, si supieses lo que me habéis ayudado ya!! Me he leído casi todos los hilos, y un placer!
El niva es un mundo, desde el tapón del aceite hasta el taco de la rueda, pero para ineptos en esto de la mecánica, es un lujo! Aprendo y disfruto a partes iguales... Y es un coche de los más agradecido, cualquier cosa, lo agradece el coche más que yo!!
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Hola Niveros!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola Niveros!!    Hola Niveros!!  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 8:02 pm

Bienvenido. Estas em tu casa.
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

Hola Niveros!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola Niveros!!    Hola Niveros!!  Icon_minitimeSáb 16 Nov 2019, 8:20 pm

ah vale angus a la otra punta de la provincia, bienvenido de nuevo
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

Hola Niveros!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola Niveros!!    Hola Niveros!!  Icon_minitimeDom 17 Nov 2019, 7:58 am

Bienvenido, seguro que lo disfrutarás muuuuuucho

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Contenido patrocinado

Hola Niveros!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola Niveros!!    Hola Niveros!!  Icon_minitime

Hola Niveros!!
Página 1 de 1.