CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Nueva máquina  Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2196 miembros registrados
El último usuario registrado es Santos11

Nuestros miembros han publicado un total de 125992 mensajes en 9383 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Nueva máquina

AutorMensaje
efpg
Por lo menos te has presentado.
efpg

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019, 7:36 pm

Hola !!. Recientemente he adquirido un niva, que para muchos será conocido ya que era de un forero, y la verdad es que está muy cuidado.
Espero que me de muchas alegrías Wink
Va una fotillo para que sepáis cuál es, la foto es una mierda pero no tenía una mejor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
charlie 2121
Nivero
Nivero

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019, 8:13 pm

Enhorabuena por la adquisición!!

Ése coche lo conozco muy bien, tanto a él como a su antiguo dueño. Te has comprado una buena máquina, así que ahora a disfrutarla.
efpg
efpg

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019, 8:21 pm

Pues hasta Madrid se ha venido ahora

Última edición por efpg el Dom 19 Mayo 2019, 9:19 pm, editado 1 vez
charlie 2121
Nivero
Nivero

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019, 8:34 pm

Pues por tu zona, lo disfrutarás mucho. Anda que no tienes caminos por hacer. Se ha ido a un buen sitio!!
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019, 7:24 am

Bienvenido. Buena compra, lo disfrutarás mucho

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019, 7:21 am

Sí, yo también lo conozco muy bien este Niva al igual que a su antiguo dueño, he ido muchas veces en él, lo he llevado y he disfrutado mucho en las salidas que hemos hecho con este Niva, pues su antiguo dueño conoce muchos caminos por la zona donde residía el Niva.

Qué lo disfrutes mucho y ya nos irás poniendo fotos y vídeos de las nuevas aventuras que realizarás con él y si necesitas cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.

Saludos
efpg
efpg

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019, 7:47 am

Gracias Medvedev
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019, 8:05 am

De nada
Nivatierrez
Nivero Total
Nivero Total
Nivatierrez

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019, 12:43 pm

a disfrutar
Sulaco
Niverillo
Niverillo

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019, 3:45 pm

Disfrutarás mucho de ese trasto. Uno más que conoce bien ese niva por dentro y por fuera y también a su anterior dueño. Está muy bien cuidado y lo que se le ha hecho, se le ha hecho bien. Un saludo.
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019, 7:22 pm

Has comprado uno de los mejores Nivas que hay en España.
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019, 8:19 pm

bienvenido., nos hablamos. el panda tambien mola. dos maquinones, con sus diferencias pero buenos coches, un saludo
efpg
efpg

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019, 8:25 pm

Si el niva sale la mitad de bueno y fiable que el panda, me conformo Smile
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019, 11:00 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sulaco
Niverillo
Niverillo

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2019, 9:41 am

Con mi marbella me divertí lo mismo o más que con mi niva...cuantas veces me arrepentí de haberlo vendido!
Contenido patrocinado

Nueva máquina  Empty
MensajeTema: Re: Nueva máquina    Nueva máquina  Icon_minitime

Nueva máquina
Página 1 de 1.