CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Me presento Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126024 mensajes en 9384 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Me presento

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
diversuper
Nivero Novato
Nivero Novato

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue 04 Abr 2019, 5:07 pm

Hola a todos, me presento a todos, como usuario y amante del Lada Niva, tengo 2121 1600 de 1993, ya desde hace años, al cual estoy empezando ha sanearlo despues de algún tiempo parado en mi garage, por falta de tiempo, aunque tengo algún, clásico más.
Espero ponerle pronto a punto y disfrutar de el.
saludos
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 7:42 am

Bienvenido a tu casa. Disfruta con los bricos

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 9:09 am

Bienvenido
Antonio_86
Nivero Novato
Nivero Novato
Antonio_86

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 1:19 pm

Bienvenido diversuper, saludos desde Granada
diversuper
Nivero Novato
Nivero Novato

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 6:48 pm

Muchas gracias a todos por vuestra acogida, y por supuesto que aprenderé y disfrutaré, con los manuales y bricos en este completo club
Saludos
diversuper
Nivero Novato
Nivero Novato

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 6:58 pm

Por otro lado, consultaros pensando,( que es el sitio correcto), al poner generalidades, Voy a necesitar varios repuestos, no se exactamente cuantos, por el momento, dependera a medida que vaya desmontando el coche, aunque a simple vista , ya se de varios recambios.
La pregunta es: existen dos web de recambios oficiales, fuera de nuestra tierra, Lada Power y Lada Shop, como funciona cada una , aunque ya he visto que Lada Power, es colaboradora del club.
La segunda pregunta es : hay que hacerse socio, y como ? de club Lada Niva, para acceder a los descuentos que comentáis
Saludos
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 7:44 pm

pues depende mucho del pedido. Si es una buena cantidad de piezas, pues directamente a Rusia, si es una cosa mas moderada, pues a ladapower..
Hace unas tres semanas, nos trajimos de Rusia 450klg de material.
diversuper
Nivero Novato
Nivero Novato

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 7:49 pm

Muchas gracias Nirvana, cuando ya lo tenga mas claro, lo comentaré en el foro para ver la mejor forma
Saludos
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 7:55 pm

Muy barato, en Rusia. Problema, es que te lo van a parar en aduanas y tendras que hacer los tramites de importacion. (tampoco es nada del otro mundo)
Ladapower, lo tendras en una semana mas o menos, te lo mandan via Belgica y libre de aduanas. Eso si, mas caro el material que en Rusia.
diversuper
Nivero Novato
Nivero Novato

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 7:58 pm

Muchas gracias por la información, por otro lado lo de ser socio del club, como va?
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 8:03 pm

Simplemente siendo miembro de este foro, tanto amperauto como ladapower te aplican el descuento.
diversuper
Nivero Novato
Nivero Novato

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 8:04 pm

Muchas Gracias por la información
Saludos
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb 06 Abr 2019, 4:27 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb 06 Abr 2019, 6:26 pm

hola k tal??? bienvenido, ya nos iras contando como va la puesta a punto del niva. un saludo.
diversuper
Nivero Novato
Nivero Novato

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb 06 Abr 2019, 7:34 pm

Gracias de nuevo a todos, estaremos en contacto
saludos
Contenido patrocinado

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Me presento
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente