CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Saludos desde Madrid Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2196 miembros registrados
El último usuario registrado es Santos11

Nuestros miembros han publicado un total de 125992 mensajes en 9383 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Saludos desde Madrid

AutorMensaje
fujin
Nivero Novato
Nivero Novato
fujin

Saludos desde Madrid Empty
MensajeTema: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Icon_minitimeSáb 23 Mar 2019, 10:04 am

Un saludo compañer@s, soy David y actualmente vivo en Chinchón, un pueblo de Madrid.

He estado leyendo el foro estos días y he encontrado un montón de información muy útil para cualquier propietario de un Niva, me gustaría lo primero dar las gracias a todos los que lo hacen posible.

Tengo un Niva 1.7 del que estoy encantado y ando disfrutando cambiándole cosillas para dejarlo a mi gusto. Es muy agradable encontrar gente afín que comparte el entusiasmo por este pequeño gran TT.

Aquí tengo mucho que aprender y espero, aunque no soy ningún erudito en mecánica ni mucho menos (lo mio es la informática),  poder aportar también algo.

Lo dicho, un saludo a tod@s
Antonio_86
Nivero Novato
Nivero Novato
Antonio_86

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Icon_minitimeSáb 23 Mar 2019, 10:23 am

Bienvenido fujin, aqui vas a aprender mucho ya que hay muchos compañeros que son unos artistas en la materia.
Saludos desde Granada
Nivatierrez
Nivero Total
Nivero Total
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Icon_minitimeSáb 23 Mar 2019, 11:17 am

bienvenido
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Icon_minitimeJue 28 Mar 2019, 8:07 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Icon_minitimeSáb 30 Mar 2019, 1:56 pm

hola k tal?? bienvenido, un saludo. mis padre es de valdelaguna.al laito.
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Icon_minitimeDom 31 Mar 2019, 9:07 am

Bienvenido, aquí tienes información para potenciar tu 1.7 con poco dinero y excaso trabajo
A disfrutar

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
fujin
Nivero Novato
Nivero Novato
fujin

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Icon_minitimeMiér 03 Abr 2019, 11:45 am

Muchas gracias a todos
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Icon_minitimeMiér 03 Abr 2019, 12:04 pm

Si te apetece, tenemos un grupo de whatsapp. te dejo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Icon_minitime

Saludos desde Madrid
Página 1 de 1.