CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Saludos a todos desde Madrid Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2196 miembros registrados
El último usuario registrado es Santos11

Nuestros miembros han publicado un total de 125982 mensajes en 9382 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Saludos a todos desde Madrid

AutorMensaje
Sito91
Por lo menos te has presentado.

Saludos a todos desde Madrid Empty
MensajeTema: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 2:10 pm

Muy buenas a todos.
Me llamo Luis, aunque casi todo el mundo me llama Sito. El sábado me hice con mi Niva, un 1.6 del 91. Es mi primer TT, y he de reconocer que soy novato en conducción offroad, pero tenía muchísimas ganas de echarle el guante a un Lada (era un Niva o un Niva, no buscaba otra cosa) y después de muchos días mirando anuncios por internet, el sábado por la mañana veo un nuevo anuncio de un Niva que estaba a 15 minutos de mi casa. No lo pensé mucho, la verdad. Pedían 1.200, pero lo saqué por mil. Un poco más de lo que tenía pensado, aunque el coche está en un estado acorde al precio, pero era lo que buscaba: todo funciona y el motor va fino, con papeles en regla e ITV en vigor. De chapa tiene un poquito más de trabajo y el interior tampoco está especialmente bonito, aunque óxido principalmente en las aletas.
La baca, que está un poco fea también, voy a darle un poco de antioxido y a pintarla este finde, lo demás se lo iré haciendo poco a poco, según el dinero y el tiempo lo permitan.
Mi idea es la siguiente:
-Subir un poco la suspensión (nada extremo, 3-4 cm)
- Ponerle más goma. Lleva 175/80/16, ya veré y me dejaré aconsejar por lo que más convenga (no sé hasta que punto se puede ensanchar sin cambiar la llanta).