CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Saludos a todos desde Madrid Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2196 miembros registrados
El último usuario registrado es Santos11

Nuestros miembros han publicado un total de 125982 mensajes en 9382 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Saludos a todos desde Madrid

AutorMensaje
Sito91
Por lo menos te has presentado.

Saludos a todos desde Madrid Empty
MensajeTema: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 2:10 pm

Muy buenas a todos.
Me llamo Luis, aunque casi todo el mundo me llama Sito. El sábado me hice con mi Niva, un 1.6 del 91. Es mi primer TT, y he de reconocer que soy novato en conducción offroad, pero tenía muchísimas ganas de echarle el guante a un Lada (era un Niva o un Niva, no buscaba otra cosa) y después de muchos días mirando anuncios por internet, el sábado por la mañana veo un nuevo anuncio de un Niva que estaba a 15 minutos de mi casa. No lo pensé mucho, la verdad. Pedían 1.200, pero lo saqué por mil. Un poco más de lo que tenía pensado, aunque el coche está en un estado acorde al precio, pero era lo que buscaba: todo funciona y el motor va fino, con papeles en regla e ITV en vigor. De chapa tiene un poquito más de trabajo y el interior tampoco está especialmente bonito, aunque óxido principalmente en las aletas.
La baca, que está un poco fea también, voy a darle un poco de antioxido y a pintarla este finde, lo demás se lo iré haciendo poco a poco, según el dinero y el tiempo lo permitan.
Mi idea es la siguiente:
-Subir un poco la suspensión (nada extremo, 3-4 cm)
- Ponerle más goma. Lleva 175/80/16, ya veré y me dejaré aconsejar por lo que más convenga (no sé hasta que punto se puede ensanchar sin cambiar la llanta).
-Pintarlo. Me gustaría pintarlo entero, aunque no es lo prioritario.
-Ensancharle los aletines. Como decía, tiene óxido principalmente en las aletas, una con un pequeño golpe intentado tapar con pasta (una chapuza) y creo que lo mejor será cortar y ponerle unos aletines un pelín más anchos (2-3 cm), acorde con los neumáticos.

Luego todo lo que pueda venir después no lo sé ni yo, porque la cabeza se me calienta muy rápido jeje. Tengo que aclarar que es un coche de recreo, para disfrutar los fines de semana, por eso mi intención es disfrutarlo y cuidarlo al máximo, para conservarlo muchos años si dios quiere. Y también deciros que aunque me encanta todo lo que lleve motor y se mueva soy un negado de mecánica, mis conocimientos no van más allá de cambiar aceite, filtros y poco más, bujías una vez en mi vida y porque tuve ayuda de un amigo, que yo sólo no me atrevía. Intentaré aprender todo lo que pueda, pero si necesito echar mano de un profesional lo haré, aunque me cueste más.

Y bueno, ya me he alargado bastante, pero os quería dejar un vídeo que grabé ayer en la primera rutilla, para que veáis mi cacharrín:

Edito, la página no me deja de momento poner enlaces externos por ser un nuevo usuario (7 días, pone). Lo colgaré más adelante, aunque si ponéis "Primer día con mi Niva 1.6 del 91" en youtube os debería salir (es el primer vídeo que subo)

Lo dicho, un saludo a todos los foreros.
jesus baeza
Niverillo
Niverillo
jesus baeza

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 4:30 pm

Hola y bienvenido al grupo , ojo el pequeño ruso engancha
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 8:30 pm

hola k tal??? bienvenido, asi hemos empezado todos sin ni idea de mecanica y algo hemos aprendido, yo poco la verdad, pero vamos me atrevo con cosas ya, es tan facil en este coche,,y se te columpias o te atascas en este foro te sacan de dudas, lo dicho bienvenido y a disfrutarlo, un saludo.
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 8:24 am

Enhorabuena por tu compra. Disfrutarás tanto con la conducción como con la mecánica.

LLeva encendido electrónico y un buen carburador?

änimo con la puesta en escena

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 8:48 am

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 9:30 am

Bienvenido
Sito91

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 1:13 pm

Gracias por la bienvenida.
Respondiendo a Aquilino, no, no lleva encendido electrónico, y el carburador es el de serie (no se si es bueno o malo, ya veo que por aquí mucha gente le pone un weber)
Nivatierrez
Nivero Total
Nivero Total
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 11:31 am

bienvenido! de que zona eres?
Sito91

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitimeLun Mar 25, 2019 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bienvenido! de que zona eres?

Parece que paisanos jeje viendo tu localización. Soy de Colmenar, aunque el coche lo tengo en Manzanares (el Real, no Hoyo de Manzanres)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos a todos desde Madrid   Saludos a todos desde Madrid Icon_minitime

Saludos a todos desde Madrid
Página 1 de 1.