CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  PERMITIDME QUEME PRESENTE Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126024 mensajes en 9384 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

PERMITIDME QUEME PRESENTE

AutorMensaje
JOSEMA
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

PERMITIDME QUEME PRESENTE Empty
MensajeTema: PERMITIDME QUEME PRESENTE   PERMITIDME QUEME PRESENTE Icon_minitimeJue 14 Mar 2019, 6:11 pm

Buenas tardes,

Estoy buscando un coche 4x4 para uso esporádico, algún fin de semana y un par de semanas en verano.

Siempre he tenido debilidad por los Lada Niva.

Estoy viendo uno para comprar y me comentan que la itv está pasada, pero no lo tengo del todo claro ya que me comenta que lleva la línea de escape recta y además no lleva para golpes delantero.

Además me dice Webber 36dms, culata porteada bloque y moler repasado (me suena todo a chino)

¿es posible que pueda pasar la itv así?

Por el resto me parece el coche perfecto, entra en mi presupuesto y esta cerca de mi ciudad.

Agradecería vuestro consejo.

Muchas gracias!
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

MensajeTema: Re: PERMITIDME QUEME PRESENTE   PERMITIDME QUEME PRESENTE Icon_minitimeJue 14 Mar 2019, 9:59 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

MensajeTema: Re: PERMITIDME QUEME PRESENTE   PERMITIDME QUEME PRESENTE Icon_minitimeJue 14 Mar 2019, 10:01 pm

Sin paragolpes delantero no pasa la ITV.

Tienes un privado.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PERMITIDME QUEME PRESENTE   PERMITIDME QUEME PRESENTE Icon_minitime

PERMITIDME QUEME PRESENTE
Página 1 de 1.